La esperanza es todo aquello que pasa por la imaginación de la hinchada visitante de cara al duelo del fin de semana. Conozca a continuación el pronóstico Lille vs Rennes.

Pronóstico Lille vs Rennes (21/05/2022)

El panorama de la última jornada se veía reluciente para el equipo visitante. Las predicciones indicaban que iba a enfrentar a un equipo que, aunque estuviera en la parte alta, ya no jugara por nada. Sin embargo, la remontada de los locales los tiene con la esperanza de rascar un puesto en la parte alta de la tabla. De cualquier manera, los restos conseguidos en temporada auguran un pronóstico Lille vs Rennes favorable a la visita.

El conjunto local no cuenta con mayor aliciente a la hora de pensar en el juego del fin de semana. Su actual décima posición solo podría convertirse en un noveno puesto. Esto ocurría en caso de sacar un mejor resultado que el Nantes en la fecha final.

Assists: Gaëtan Laborde - more than a striker!
En busca de un gol | Fuente: Ligue 1

No obstante, el verdadero riesgo lo corre el equipo visitante. El conjunto del Rennes es cuarto en la tabla de posiciones. Su excelente posición, no obstante, está en riesgo. Dos equipos están montados en su persecución. Incluso, por si esta persecución no fuera suficiente, el equipo de Genesio aún tiene sueños y aspiraciones en el torneo. El equipo negro y rojo necesita al menos dos resultados para optar por un puesto de Champions. De ganar su último partido y que Mónaco o Marsella pierdan el suyo, el Rennes podría clasificar a rondas previas o fase de grupos por la ‘Orejona'.

Lille vs Rennes probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. El equipo visitante ha firmado un torneo radicalmente mejor que el de su rival.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cinco de los últimos siete partidos de los locales han terminado con goles por ambos lados del marcador.
  • Predicción 3. Marca primero: Rennes. Los visitantes han abierto el marcador de seis de sus últimos siete partidos. Los locales han recibido el primer gol en el mismo número de juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lille vs Rennes probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos choques entre ambos

El Lille acumula dos victorias consecutivas contra su rival de turno en la fecha final de la Ligue 1. El equipo local se impuso por 1-2 y por 0-1 al Rennes en las últimas dos ocasiones que se vieron las caras. Curiosamente, ambos triunfos fueron en condición de visitante.

Renato Sanches and the top 5 surprises of 2019-20
Vuelve y juega | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Lille vs Rennes

El partido del fin de semana será un juego de retorno para los locales. Sven Botman, Benjamin André, y Renato Sanches regresarán después de haber estado suspendidos por disciplina. No obstante, es probable que Gomes y Xeka se queden por fuera del juego por complicaciones físicas. A su vez, la visita podría tener un importante retorno. El jugador Sulemana podría volver a jugar después de un largo periodo lesionado. La pregunta será si Genesio lo arriesga.

Probable XI del Lille

  • Jardim; Celik, Fonte, Botman, Gudmundsson; Weah, Andre, Sanches, Bamba; David, Yilmaz.

Probable Xi de Rennes

  • Gomis; Traore, Omari, Aguerd, Truffert; Majer, Santamaria, Tait; Terrier, Laborde, Bourigeaud.