Se viene la jornada número 17 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Lille vs Reims. Los locales ganaron dos encuentros de los últimos tres que han disputado mientras que los visitantes vienen con pequeño invicto de cinco duelos sin conocer la derrota en la Ligue1. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Reims y sus cuotas.

Lille viene de ganarle al Clermont por dos tantos contra cero mientras que el Stade Reims dio el batacazo al vencer por tres goles a uno al Rennes que va cuarto en el torneo. Más allá de eso, a nivel general, el conjunto local está mejor posicionado que los visitantes. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lille vs Reims augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Lille vs Reims, Ligue 1
Fuente: Stade Reims

LILLE VS REIMS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Lille. Los locales vienen de ganar dos de sus últimos tres encuentros y han escalado hasta la séptima posición de la tabla. Son de los equipos que más goles hizo en el torneo y no pierde de local desde hace siete juegos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá del momento que viven en la actualidad, los dos clubes siempre que se han enfrentado, fueron partidos con goles en ambos arcos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lille. Va vinculado con lo primero, ya que al no perder hace mucho en su cancha, se hacen fuerte de local y una de las características que tienen es que marcan de forma temprana. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Reims y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Lille vs Reims: últimos enfrentamientos

Jugaron en abril de este año por última vez y el Reims se llevó la victoria por dos tantos contra uno. 

Pronóstico Lille vs Reims, Ligue 1
Fuente: Punch Newspapers

Noticias para el Lille vs Reims

Duparchy, Sierhuis, Adeline y Cajuste son las bajas de los visitantes mientras que Gudmundsson y Ounas son los dos futbolistas que no podrán jugar para los locales. Dicho esto, las posibles formaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE LILLE

  • Chevalier; Diakite, Fonte, Djalo, Ismaily; Andre, Andre Gomes; Zhegrova, Cabella, Gomes; David.

PROBABLE XI DE STADE REIMS

  • Diouf; Flips, Agbadou, Abdelhamid, De Smet; Matusiwa, Lopy, Zeneli; Doumbia, Mbuku, Balogun.

De las últimas cinco veces que se vieron las caras estos equipos, el Lille se llevó la victoria en tres oportunidades de forma consecutiva y el Reims ganó las dos restantes. Los locales ganaron en 2020 y las dos veces que jugaron en el año 2021 mientras que los visitantes se quedaron con los tres puntos en el año 2018 y la ya mencionada victoria en abril del corriente año 2022. ¿Quién se llevará este primer duelo en la actual Ligue 1?