Se viene la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente los dos últimos campeones de Francia: Lille vs PSG. Los dos equipos lucharán esta temporada por el campeonato y teniendo en cuenta el antecedente de que el Lille fue el único que pudo destronar al PSG en el último tiempo, los “Jeques” no tendrán que bajar el ritmo. A continuación nuestro pronóstico Lille vs PSG y sus cuotas. 

PRONÓSTICO LILLE VS PSG (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana PSG
@1.50 Bet365 LATAM
Total goles
Más 3.5
@5.65 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
21/08/2022
Ligue 1 de Francia @-190 Caliente México
Lille vs PSG
Anota algún gol WPlay
Lionel Messi
@2.90 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Lille
@6.65 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
PSG
@2.10 Betano Chile

 

Lille viene de empatar la jornada pasada ante el FC Nantes por uno a uno mientras que el París Saint-Germain viene de golear por cinco a dos al Montpellier. Los dos mejores equipos del fútbol francés en el último tiempo están “On-Fire” en este arranque y les toca medirse muy rápido, por lo que una victoria en este tú a tú podría definir mucho de cara al futuro. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lille vs PSG augura una victoria para los parisinos. 

Pronóstico Lille vs PSG, Lille, PSG
Fuente: Marca

LILLE VS PSG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el PSG. Los locales comenzaron bien el campeonato con un triunfo y un empate, pero enfrente tienen al último campeón de la Ligue 1 y a un equipo que viene de conseguir la Supercopa de Francia. Además, son el único club que ganó los dos primeros encuentros del torneo y querrán repetir el mismo resultado jugando este domingo. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos saben que una victoria este domingo les dará un envión anímico importante y, si uno revisa sus últimos duelos, siempre hubo goles. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: PSG. Viene invicto en sus últimos cinco encuentros jugando de visitante en la Ligue 1 con cuatro triunfos y un empate.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs PSG y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

LILLE VS PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras en febrero de este año por la Ligue 1 pasada en donde el Lille jugó de local, pero no pudo ante el gran encuentro que disputó el PSG. Los parisinos se llevaron el triunfo por cinco tantos contra uno. 

Pronóstico Lille vs PSG, Lille, PSG
Fuente: Sporting News

NOTICIAS PARA EL LILLE VS PSG

Paulo Fonseca tendrá que meter mano en el equipo ante las ausencias de Timothy Weah y Edon Zhegrova. Por otro lado, recuperó al sueco Gudmundsson. Por el lado del PSG, no estarán disponibles Draxler, Pembele, Icardi y Gueye. Ninguno de los mencionados es titular por lo que el técnico, Galtier, no tocará mucho el equipo en relación al encuentro pasado. Teniendo en cuenta las posibles bajas, las formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE LILLE

  • Jardim; Zedadka, José Fonte, Alexsandro, Tiago Djaló; Gudmundsson, Cabella, Andre, Ángel Gomes, Bamba; David, Bayo.

PROBABLE XI DE PSG

  • Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.

Lille le ganó por última vez al PSG en agosto del año 2021 por la Supercopa de Francia por uno a cero. Cómo se mencionó anteriormente, el conjunto local fue el último que le sacó un campeonato al PSG.