Se viene la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Lille vs Niza. Los dos equipos comenzaron muy diferente esta temporada, ya que los locales están sextos con siete puntos de 12 posibles mientras que los visitantes sumaron sólo dos unidades. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Niza y sus cuotas. 

PRONÓSTICO LILLE VS NIZA (31/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lille
@2.00 Bet365 LATAM
Total goles
Más 3.5
@3.65 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
31/08/2022
Ligue 1 de Francia @-450 Caliente México
Lille vs Niza
Anota algún gol WPlay
Jonathan Bamba
@2.90 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Niza
@3.75 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lille
@2.10 Betano Chile

 

Lille viene con paso firme en el torneo, ya que sólo perdió un partido y fue contra el PSG en la jornada número tres. Sacando eso, viene de ganarle por tres a uno al AC Ajaccio por la última fecha y sus anteriores resultados fueron una victoria por cuatro a uno al Auxerre y un empate uno a uno con el FC Nantes. Por su parte, el Niza no ha ganado en lo que va de torneo, ya que sólo empató contra Toulouse y Estrasburgo y los dos últimos juegos los perdió (tres a cero vs Olympique de Marsella y uno a cero vs Clermont). Teniendo en cuenta las estadísticas y como llegan los equipos, nuestro pronóstico Lille vs Niza augura una victoria sin sobresaltos para el conjunto local. 

Pronóstico Lille vs Niza, Lille, Niza, Ligue 1
Fuente: El Tiempo

LILLE VS NIZA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Lille. Los locales comenzaron bien el campeonato con un triunfo y un empate, pese a la derrota contra el último campeón de la Ligue 1 y este 31 jugarán contra un equipo que llega muy golpeado. Vienen con el envión anímico de ganar en la última jornada y aprovecharán ese plus para llevarse una nueva victoria.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos saben que una victoria este miércoles les ayudará bastante, sobre todo al Niza y, si uno revisa sus últimos duelos, siempre hubo goles. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lille. Ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando de local y buscarán recuperarse tras ese tropiezo contra el PSG.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Niza y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Lille vs Niza: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la fecha número 37 de la Ligue 1 pasada en donde el Lille se llevó el triunfo por tres goles contra uno jugando de visitante.

Pronóstico Lille vs Niza, Lille, Niza, Ligue 1
Fuente: SPORT

NOTICIAS PARA EL LILLE VS NIZA

Paulo Fonseca tendrá que meter mano en el equipo ante las ausencias de Timothy Weah y Remy Cabella. Por su parte, el entrenador del Niza no podrá contar con los siguientes cuatro futbolistas: Lemina, Schneiderlin, Dolberg y Boudaoui. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE LILLE

  • Jardim; Zedadka, José Fonte, Alexsandro, Tiago Djaló; Gudmundsson, Yazici, Andre, Ángel Gomes, Bamba; David.

PROBABLE XI DE NIZA

  • Schmeichel; Atal, Dante, Viti, Bard; Thuram, Rosario; Claude-Maurice, Ramsey, Ilie; Delort.

Niza tiene un muy buen recuerdo de la última vez que visitó el estadio del Lille, ya que se llevó un triunfo más que importante con un marcador de cuatro goles contra cero. Ese día, Dolberg (por duplicado), Boudaoui y Gouiri fueron los goleadores.