La escuadra visitante está rozando los puestos de Champions y requiere tres puntos de manera urgente. Conozca a continuación el pronóstico Lille vs Mónaco.

Pronóstico Lille vs Mónaco (06/05/2022)

La Champions League le coquetea de cerca al equipo visitante. Solo la diferencia de goles los separa a ellos de un puesto en la máxima competencia europea. Por ello, el pronóstico Lille vs Mónaco es crucial para poder alcanzar el objetivo planteado en un inicio. Para su fortuna, las probabilidades se inclinan en su favor.

Renato Sanches and the top 5 surprises of 2019-20
Uno de los grandes ausentes del viernes | Fuente: Ligue 1

El equipo local llega golpeado al encuentro del viernes. Los dirigidos por Gourvennec han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga. Estos resultados los tienen en la décima posición, un lugar poco digno del campeón de la temporada pasada. Ahora, por el lado del equipo visitante, las cosas son mucho más alegres. El equipo de Clement llega con una racha de victorias de siete partidos consecutivos. Dentro de ellos, ha vencido a rivales directos como el Nice, el Rennes o el PSG. Además, se encuentra con el importante objetivo de alcanzar al Rennes, quien se ubica en la tercera posición de la clasificación.

Lille vs Mónaco probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El conjunto visitante suma siete victorias consecutivas en la Ligue 1, una de las mejores rachas del torneo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos equipos han finalizado con más de dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Lille. El conjunto dueño de casa ha abierto el marcador en cuatro de los últimos cinco partidos contra el Mónaco.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lille vs Mónaco probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Ben Yedder Monaco's matchwinner at Angers
Goles y más goles en Mónaco | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos choques más recientes entre ambos equipos han finalizado igualados. En el primer partido jugado en la presente temporada, empataron 2-2 en casa del equipo monegasco. Diatta y Ben Yedder anotaron para contrarrestar un tempranero doblete de Jonathan David.

Noticias para el Lille vs Mónaco

El combinado dueño de casa no solo llega en una peor posición que su rival, también llega con un par de bajas sensibles en su plantilla. Jocelyn Gourvennec, estratega del local, no podrá contar con dos de sus piezas claves a lo largo de la temporada. Ambos se pierden el juego por la misma razón: sanción tras ser expulsados contra el Troyes. Renato Sanches y Burak Yilmaz vieron la cartulina roja en la fecha pasada cuando cayeron por 3-0 ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla. Por el lado del equipo visitante, Philippe Clement tendrá que suplir las posibles ausencias de Vanderson, Disasi y Diatta: todos acuciados por dificultades físicas.

Probable XI de Lille

  • Jardim; Celik, Fonte, Botman, Gudmundsson; Zhegrova, André, Onana, Weah; David, Bamba.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Sidibé, Maripán, Baidashile, Henrique; Fofana, Tchouaméni; Diop, Volland, Golovin; Ben Yedder.

La última ocasión en la que el equipo monegasco derrotó a su rival de turno fue en diciembre de 2019. En aquel partido, le propinaron una goleada por 5-1. Los goles del equipo ganador fueron anotados por Gelson Martins, Keita Baldé, Wissam Ben Yedder y Kamil Glik. El descuento fue obra de Osimhen.