Pronóstico Lille vs Lyon Cuotas (10/03)

La jornada 27 de la Ligue 1 enfrenta a dos equipos con potentes plantillas, aunque se mantienen en posiciones poco comunes para ellos. A continuación, conozca el pronóstico Lille vs Lyon.

Pronóstico Lille vs Lyon (10/03/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.45)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.55)

Pronóstico 3

Lyon marca primero

(1.80)

El pronóstico Lille vs Lyon enfila un partido parejo, con antecedentes igualados, y que, por lo tanto, augura un nuevo empate. Ambos equipos llegan con plantillas potentes. Ahora bien, han conseguido pocos resultados, pues su lugar en la tabla es reflejo de ello. En este caso, el combinado dueño de casa llega de empatar, ganar y perder un partido en sus últimos tres. Empató ante Lens, ganó ante Brest y cayó ante el líder PSG. Por otro lado, el equipo visitante se presenta con dos victorias y un empate por liga. Además, consiguió ganar su compromiso de Copa ante el Grenoble.

Lille vs Olympique Lyon cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El enfrentamiento entre ambos combinados se encamina a un empate ante los antecedentes de los choques recientes en casa del Lille.
  • Predicción 2. Total de goles: Menos de 2.5 tantos. Cinco de los últimos siete enfrentamientos entre ambos combinados han terminado con un marcador inferior a los dos tantos.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Lyon. El cuadro visitante ha abierto el marcador en seis de sus últimos siete partidos disputados. Su rival ha concedido el primero en cinco de sus último seis partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lille vs Olympique Lyon cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Lille vs Lyon
Un gran presente y futuro | Fuente: Christophe Saidi/FEP/Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos en liga entre ambos tiene tres partidos entre la última temporada y la presente. En dichos compromisos, solo se anotaron dos goles en total. Primero, hubo un empate sin goles en diciembre de 2021. Luego, Lille ganó por 0-1 en un compromiso jugado en febrero de 2022. Finalmente, Lyon logró vengarse de su rival con un 1-0, respectivamente. Fuera del tema de Ligue 1, se enfrentaron en Copa de Francia y terminaron con un 2-2, en el que Lyon ganó por 4-2.

France Cup 08/02/23

fr

Lyon

2 (4)
fr

Lille

2 (2)

France Ligue 1 30/10/22

fr

Lyon

1
fr

Lille

0

France Ligue 1 27/02/22

fr

Lyon

0
fr

Lille

1

France Ligue 1 12/12/21

fr

Lille

0
fr

Lyon

0

France Ligue 1 25/04/21

fr

Lyon

2
fr

Lille

3

Noticias para el Lille vs Olympique Lyon

El equipo dueño de casa llegará con una duda de cara al partido ante el Lyon. Su preocupación será el estado físico de Tiago Djaló. El defensor central se tuvo que retirar del campo de juego en el minuto 13 del primer tiempo de la jornada pasada. Aquel partido terminó 1-1 y el encargado de reemplazar al defensor fue Alexsandro Ribeiro. Justamente, él debería ser el encargado de suplir al portugués en caso de no recuperarse.

Probable XI de Lille

  • Benoit Costil; Gabriel Gudmundsson, Alexsandro Ribeiro, José Fonte, Timothy Weah; Benjamin André, André Gomes; Rémy Cabella, Angel Gomes, Jonathan Bamba; Jonathan David. DT: Paulo Fonseca.

Probable XI de Olympique Lyon

  • Remy Riou; Sinaly Diomandé, Dejan Lovren, Castello Lukeba, Nicolás Tagliafico; Johann Pennant, Maxence Caqueret, Corentin Tolisso; Rayan Cherki, Moussa Dembele, Bradley Barcola. DT: Laurent Blanc.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".