Pronóstico Lille vs Lorient: Ligue1: – (FECHA 18) 14/01/24

Este 14/01/24 continúa la acción de la emocionante Ligue 1 de Francia, con un encuentro que nos asegura muchos goles, es que se efectuará el duelo entre el Lille vs Lorient. El partido se llevará a cabo en el Stade Pierre-Mauroy en Villeneuve d'Ascq ¡Te presentaremos a continuación, el pronóstico Lille vs Lorient que Balón Latino ha preparado para ti!

El Lille viene realizando una campaña bastante completa, obteniendo victorias importantes y sobre todo, destacando en la parte ofensiva con sus goles. Por otro lado, el Lorient vive una actualidad completamente diferente, ya que se le ha complicado bastante ganar en los últimos encuentros, posicionándolos en zona de descenso.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los 

Pronóstico Lille vs Lorient Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

VICTORIA LILLE

1.40

Pronóstico 2

VS

MÁS DE 2.5 GOLES

1.73

Pronóstico 3

VS

VICTORIA PRIMER TIEMPO LILLE

1.91

VICTORIA LILLE

En tu pronóstico Lille vs Lorient, debes considerar que los locales se enfrentarán al penúltimo equipo de la tabla de clasificación. De hecho, el Lorient llega en su momento bastante complicado a este encuentro sumando 4 derrotas de manera consecutiva, dejando mucho que desear a la hora de defender, no cabe duda, que es un factor que el Lille puede aprovechar con la contundencia que ha tenido en los partidos recientes de cara al gol.

MÁS DE 2.5 GOLES

Teniendo en cuenta las Lille vs Lorient cuotas, indican que existen muchas probabilidades de que el marcador termine con varios goles. Es que el Lille viene en un gran ritmo ofensivo, registrando 17 goles en sus últimos 5 encuentros, mientras que los visitantes han permitido 13 en la misma cantidad de partidos, lo que quiere decir, que tendremos grandes opciones de ver lo mejor en ataque de los locales.

VICTORIA PRIMER TIEMPO LILLE

Además del buen ritmo ofensivo con que llega el Lille, no hay que dejar de mencionar que disputarán este encuentro de locales. Lo que le dará una motivación extra para afrontar el encuentro, considerando que enfrentan a un equipo que no ha ganado en sus últimas 9 presentaciones y que además ha permitido una gran cantidad de goles recientemente.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Lille vs Lorient cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Lille vs Lorient: Estadísticas Claves

  •  El Lille acumula 17 goles en sus últimos 5 encuentros
  • El Lorient ha permitido 13 goles en sus últimos 5 encuentros.
  • El Lorient registra 4 derrotas consecutivas antes de este partido.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el Lille ha ganado en 2 ocasiones.

Historial Lille vs Lorient: Últimos Enfrentamientos Entre Sí

France Ligue 1 13/01/24

fr

Lille

0
fr

Lorient

0

France Ligue 1 27/08/23

fr

Lorient

4
fr

Lille

1

France Ligue 1 02/04/23

fr

Lille

3
fr

Lorient

1

France Ligue 1 02/10/22

fr

Lorient

2
fr

Lille

1

France Ligue 1 19/01/22

fr

Lille

3
fr

Lorient

1

La Previa de Lille vs Lorient

Análisis y Últimas Noticias de Lille

El Lille llega a este partido en buena forma, es que solamente ha conocido la derrota en 1 ocasión en sus últimos 5 encuentros. En la actualidad, se encuentran en la 5ta posición de la tabla, acumulando 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Lesionados y Suspendidos de Lille

El Lille llega al encuentro con las ausencias por lesión de Tiago Djalo y Bafode Diakite.

Alineación Probable de Lille vs Lorient

Probable XI (4-2-3-1): L. Chevalier, Ismaily, A. de Souza Ribeiro, L. Yoro, G. Gudmundsson, B. Andre, N. Bentaleb, R. Cabella, A. Gomes, E. Zhegrova y J. David.

Últimos Partidos de Lille

France Ligue 1 19/05/24

E

fr

Nice

2

fr

Lille

2

France Ligue 1 12/05/24

V

fr

Nantes

1

fr

Lille

2

France Ligue 1 06/05/24

D

fr

Lyon

4

fr

Lille

3

France Ligue 1 28/04/24

V

fr

Metz

1

fr

Lille

2

France Ligue 1 24/04/24

D

fr

Monaco

1

fr

Lille

0

El Jugador Clave: Jonathan David

El joven delantero Jonathan David, actualmente es uno de los goleadores del Lille con 5 tantos. Su gran capacidad para desbordar los espacios, lo convierte en una de las referencias que tendrán los locales en el partido, por lo que existen grandes posibilidades de que se haga sentir en el marcador.

Análisis y Últimas Noticias de Lorient

El Lorient por su parte, llega en un momento bastante complicado, registrando 4 derrotas consecutivas y sin conocer la victoria en sus últimas 9 presentaciones. Actualmente, se encuentran en la posición 17 de la tabla, registrando solo 2 victorias, 6 empates y hasta 9 derrotas.

Lesionados y Suspendidos de Lorient

El Lorient llega al encuentro con las ausencias por lesión de Gedeon Kalulu, Loris Mouyokolo, Tiemoue Bakayoko, Quentin Boisgard, Joel Mugisha y Ayman Kari.

Alineación Probable de Lille vs Lorient

Probable XI (4-4-2): Y. Mvogo, Igor Carioca, M. Talbi, S. Toure, B. Mendy, R. Faivre, L. Abergel, B. Innocent, J. Ponceau, O. Aiyegun y B. Dieng.

Últimos Partidos de Lorient

France Ligue 1 19/05/24

V

fr

Clermont Foot

0

fr

Lorient

5

France Ligue 1 12/05/24

D

fr

Marseille

3

fr

Lorient

1

France Ligue 1 03/05/24

D

Lens

Lens

2

fr

Lorient

0

France Ligue 1 28/04/24

D

fr

Toulouse

2

fr

Lorient

1

France Ligue 1 24/04/24

D

fr

PSG

4

fr

Lorient

1

El Jugador Clave: Romain Faivre

A pesar del mal momento que vive el Lorient en la Ligue 1 de Francia, ha tenido un buen desempeño del jugador Romain Faivre. Es que el delantero se posiciona como el máximo goleador del equipo con 5 tantos, esto le da la responsabilidad de destacar en el ataque de los visitantes.

¿DÓNDE VER EN VIVO LILLE VS LORIENT?

El partido será transmitido por Star+, Stöð 2 Sport 2, SKY Go Italia y Digi Online.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El partido se llevará a cabo en el Stade Pierre-Mauroy en Villeneuve d'Ascq el 14/01/24. Este es el horario:

España: 13:00 horas

México: 06:00 horas

Argentina: 09:00 horas

Colombia: 07:00 horas

Perú: 07:00 horas

¿QUIÉN ES EL FAVORITO ENTRE LILLE VS LORIENT?

Las Lille vs Lorient cuotas, expresan que los locales son los principales favoritos a ganar este encuentro. Es que estarán enfrentando al penúltimo equipo de la tabla de clasificación, quienes registran 4 derrotas consecutivas, siendo uno de los más goleados del torneo.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.