Este miércoles tendremos acción por los encuentros de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League y uno de los partidos más interesantes se disputará en el Pierre-Mauroy, la casa del actual campeón de Francia. Este deberá dar vuelta un dos a cero sufrido en Londres ante un muy entonado Chelsea A continuación nuestro pronóstico para el Lille vs Chelsea y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO LILLE VS CHELSEA (16/03)

Fue raro ver cómo un equipo de la talla del Lille pudo competirle hasta la fecha final del campeonato a un PSG plagado de figuras para quedarse con la Ligue 1. Y es que parecía que a cada fecha que pasaba, como si hubiesen intercambiado los roles. Sin embargo como era de esperarse, se quedaron sin nafta para esta 2021/2022 donde marchan quintos, pero siguen vivos en la Champions League. Tendrán la chance de hacerse fuertes en casa para revertir un duro resultado ante el actual campeón del mundo.

Por su parte, los londinenses lo sintieron como un trámite el partido de ida jugado en su casa. Están enfocados en la Premier League donde van terceros, y ya se ven con un pie y medio dentro de los cuartos de final. Veremos si se convierten en firmes candidatos a ganarla nuevamente.

Fuente: Noticia del Día

LILLE VS CHELSEA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Chelsea. Los de Stanford Bridge llevan cuatro victorias consecutivas en la liga local y fueron superiores en casa ante el Lille. Se espera que no tengan la misma facilidad para ganar, pero que logren sellar el pasaje a los cuartos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Pese a que el partido de ida fue un dos a cero a favor del Chelsea, el Lille jugará en casa motivado por dar vuelta el resultado. Se prevee una victoria inglesa, pero con dificultades.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Chelsea. Las cuotas para este apartado se inclinan ante el equipo grande de la llave.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Chelsea y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Además de haberse visto las caras hace un par de semanas en el marco de la ida, se habían cruzado en la fase de grupos de la temporada 2019/20. En aquella ocasión, el Chelsea se llevó ambas victorias.

Fuente: ESPN

JUGADORES A SEGUIR

Renato Sanches (Lille): El volante portugués es uno de los pilares del equipo gracias a un gran rendimiento en la medular.

Romelu Lukaku (Chelsea): El delantero belga es el goleador del equipo, luego de haber pasado un mal momento en el club volvió a recuperarse con once dianas en lo que va de la temporada.

NOTICIAS PARA EL LILLE VS CHELSEA

Los ingleses están inmersos en una crisis a nivel dirigencial del club. El presidente ruso fue destituido por la Junta de la Premier League de su puesto, y se espera que el club sea vendido en breves. “Tras la imposición de sanciones por parte del Gobierno del Reino Unido, la Junta de la Premier League ha descalificado a Roman Abramovich como director del Chelsea Football Club”, indicó la liga inglesa.

PROBABLE XI DE LILLE

  • Leonardo; Djaló, Fonte, Botman, Celik; André, Xeca, Sánches, Onana, Bamba; David.

PROBABLE XI DE CHELSEA

  • Mendy; Christensen, Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Kovacic, Alonso; Havertz, Ziyech, Pulisic.