La Ligue 1 de Francia retoma su acción este viernes 5 de agosto, pero los partidos más emocionantes tendrán lugar el domingo y uno de ellos será el juego entre Lille vs Auxerre. El conjunto local acabó la Ligue 1 pasado en el decimo puesto y jugará contra el recién ascendido que llega hambre de gloria. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Auxerre y sus cuotas. 

PRONÓSTICO MARSELLA VS REIMS (07/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lille
@1.80 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@3.90 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
07/08/2022
Ligue 1 de Francia @-130 Caliente México
Lille vs Auxerre
Anota algún gol WPlay
David
@2.50 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Reims
@4.80 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lille
@2.25 Betano Chile

 

Fue corta la preparación del Lille para encarar este principio de temporada de la mejor manera posible, ya que sólo jugó cuatro duelos amistosos en donde los resultados fueron positivos. Perdió un partido, ganó uno e igualó dos, pero fueron con equipos dentro de todos fuertes y con buen nivel. Si nos enfocamos en la pretemporada del Auxerre notamos que fue mucho más prolongada que la de su rival, ya que jugó siete amistosos y ganó cuatro. Los recién ascendidos saben que será un año difícil, pero no pierden la ilusión del objetivo que se plantaron: permanecer en la categoría. Teniendo en cuenta como llegan los dos equipos a este comienzo de liga, nuestro pronóstico Lille vs Auxerre augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Lille vs Auxerre, Ligue 1
Fuente: Twitter

LILLE VS AUXERRE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Lille. Los locales tuvieron un rendimiento regular la temporada pasada y tienen la “buena fortuna” de debutar contra un recién ascendido con todo lo que implica la vuelta a la categoría para un equipo con la historia del Auxerre. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos siempre que se han enfrentado han terminado con marcadores abultados y con varios empates.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lille. Jugando de local solamente perdieron un partido de los últimos cinco y han abierto el marcador en cuatro de esos cinco. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Auxerre y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

LILLE VS AUXERRE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Debido a que el Auxerre hace desde el año 2013 que no jugaba en la Ligue 1, solamente se han visto las caras por las copas. La última vez que jugaron fue el año pasado por la Copa de Francia en donde el Lille se llevó la victoria por tres a uno. 

Pronóstico Lille vs Auxerre, Ligue 1
Fuente: Beinsports

NOTICIAS PARA EL LILLE VS AUXERRE

Lille perdió a uno de sus jugadores más importantes en el mediocampo como lo era Renato Sanches, ya que se marcó al PSG. Pero, tiene la buena fortuna de que no tiene a ningún jugador lesionado y podrá mandar al campo de juego lo mejor que tienen. Por su parte, el Auxerre debutará con la baja de Pellenard que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE LILLE

  • Jardim; Celik, José Fonte, Tiago Djaló, Gudmundsson; Weah, Andre, Ángel Gomes, Bamba; David, Bayo.

PROBABLE XI DE AUXERRE

  • Costil; Georgen, Jubal, Coeff, Bernard; Toure, Hein, Sakhi, Perrin, Autret; Charbonier.

La última vez que el Auxerre le ganó un partido al Lille fue un 28 de febrero del año 2010 por la Ligue 1 donde el marcador fue favorable a los recién ascendidos por 2 a 1.