Pronóstico Liga de Quito vs Aucas y Cuotas Liga Pro (04/03)

Se viene la fecha número dos de la Liga Pro de Ecuador en dónde la Liga de Quito se verá las caras con el último campeón, Aucas. Ninguno de los dos equipos pudo ganar en la primera jornada de la competición por lo que buscarán ese tan esperado triunfo este fin de semana. A continuación nuestro pronóstico Liga de Quito vs Aucas y sus cuotas.

PRONÓSTICO LIGA DE QUITO VS AUCAS Y CUOTAS (04/03)

Pronóstico 1

VS

Gana Liga de Quito

(1.90)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.05)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Liga de Quito

(+250)

Liga de Quito viene de perder en la primera jornada de la Liga Pro por dos a cero contra el Deportivo Cuenca. Mientras que el SD Aucas llega a este encuentro tras perder por 2 a 0 contra El Nacional y contra Independiente del Valle por la Supercopa de Ecuador. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Liga de Quito vs Aucas augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Liga de Quito vs Aucas, Liga Pro
Fuente: Liga de Quito Oficial

LIGA DE QUITO VS AUCAS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Liga de Quito. Más allá de que ninguno de los dos equipos haya ganado, los locales tienen el respaldo histórico de que han comenzado mal y terminaron siendo de los mejores. Aucas, desde que salió campeón, no ha ganado ningún partido. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de los últimos cinco juegos. El historial es favorable para la Liga de Quito.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Liga de Quito. Los locales abrieron el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos en casa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Liga de Quito vs Aucas y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Liga de Quito vs Aucas: últimos resultados

Jugaron por última vez en un encuentro amistoso el pasado 4 de febrero en dónde igualaron cero a cero. El último duelo oficial también terminó en empate, pero uno a uno. 

America Friendlies 01/02/23

ec

SD Aucas

1
ec

LDU Quito

4

Noticias para el Liga de Quito vs Aucas

Juan Andrade Arreaga es el árbitro elegido para dirigir este sábado 4 de marzo el “Superclásico”. Estará acompañado en la terna arbitral por Danny Ávila como asistente número uno mientras que Flavio Nall será el número dos. Cómo cuarto árbitro estará Rene Marín y Jefferson Macías será el árbitro en la sala del VAR. 

PROBABLE XI DE LIGA DE QUITO

  • Alexander Domínguez; Richard Mina, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Ezequiel Piovi; Bryan Ramírez, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado; Renato Ibarra, Jhojan Julio, José Ángulo.

PROBABLE XI DE AUCAS

  • Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Canga Sánchez, Franklin Carabalí, Cuero Quiñónez; Carcelén Carabalí, Quiñónez Ruiz, Segura; Castillo Arroyo, Rangel y Zambrano.

El pasado 19 de marzo del año 2022 brindaron un verdadero espectáculo y demostraron que son un verdadero “Superclásico”. Igualaron cuatro a cuatro por la jornada cinco de la Liga Pro. Aucas comenzó ganando por 4 a 1 pero LDU Quito se despertó sobre el final y con un Hat-Trick de Arce se llevó un importantísimo empate. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.