Este día viernes se abrirá la decimotercera jornada de la Bundesliga y el día domingo saldrán a la cancha dos equipos con necesidades totalmente distintas; el Union Berlín visita al Leverkusen con el fin de seguir en la punta de la tabla de posiciones. Por su parte, la visita quiere de una vez por todas empezar a salir del fondo de la tabla, algo que se le está haciendo difícil en este campeonato alemán. El juego se disputará en el Bay Arena desde las 16:30 hora local. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Leverkusen vs Union Berlín

En otro momento podríamos decir que el elenco farmacéutico estaría luchando por el título y su rival de turno por el descenso. Sin embargo, la cuestión es al revés; el Leverkusen ha sumado cuatro unidades de los últimos 15 y están lejos de la parte alta de la tabla. Son 16° con nueve unidades producto de dos triunfos, tres empates y siete derrotas. Por su parte, el líder del campeonato tiene otra prueba de fuego teniendo solo un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Sin embargo, ha caído en dos de sus últimos cinco juegos. Son lideres tras ocho victorias, dos igualdades y solo dos juegos perdidos.

PRONÓSTICO LEVERKUSEN VS UNION BERLÍN

  • Pronóstico 1: Ganará Union Berlín. Cuando la cuota es 2.15, la oportunidad de ganar esperada es para el Leverkusen es de 47%, pero este equipo en realidad gana 32% partidos con esta cuota. Mientras que cuando la cuota es 3.40, la oportunidad de ganar esperada es de 29% para el Union Berlín, pero este equipo en realidad gana 43% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Los dos conjuntos viven realidades distintas, sin embargo no hay lugar a duda de que será un partido en el que goles no faltarán. Los de la capital irán a por todas desde el primer momento en busca de seguir escapándole al Bayer, mientras los visitantes intentarán dar el golpe de la decimotercera fecha y así escalar.
  • Pronóstico 3: Sheraldo Becker anotará. El delantero de Surinam es el máximo anotador de su equipo con seis goles en 12 partidos disputados. Además, suma tres asistencias y ha sido clave para que el elenco capitalino sea líder del campeonato.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

Union Berlin tie confirmed | Bayer04.de
Fuente: Bayer Leverkusen

El duelo entre ambos futbolistas en los papeles favorece al conjunto visitante que no pierde ante quien será su hospedador de turno desde enero de 2021. En los últimos cinco partidos, tres fueron empates, un triunfo fue de los capitalinos y el restante fue de los farmacéuticos. El Union Berlín lleva cuatro encuentros sin caer ante el Bayer Leverkusen.

NOTICIAS DEL LEVERKUSEN VS UNION BERLÍN

En el elenco local no estarán Charles Aránguiz (Problemas de pantorrillas), Sardar Azmoun (Rotura de fibras) y Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado). Por su parte, en la visita no hay bajas significativas de momento.

PROBABLE XI LEVERKUSEN

  • Lukas Hradecky; Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Kerem Demirbay, Daley Sinkgraven; Moussa Diaby, Patrik Schick y Callum Hudson-Odoi.

PROBABLE XI UNION BERLÍN

  • Frederik Ronnow; Diogo Leite, Robin Knoche, Danilho Doekhi; Cristoph Trimmel, András Schafer, Rani Khedira, Janik Haberer, Niko Giesselmann; Jordan Siebathceu y Sheraldo Becker.