Pronóstico Leverkusen vs Bayern Múnich Cuotas (19/3)

Pronóstico 1

Ganará Bayern Múnich

(-167)

Pronóstico 2

Bayern Múnich anotará primero

(-223)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+125)

El pronóstico Leverkusen vs Bayern Múnich está aquí. Poco a poco las principales Ligas del viejo continente comienzan a llegar a sus puntos más llamativos del año y para muestra de ello está la Bundesliga Alemana a través de su fecha 5. En esta se medirán las Aspirinas frente a los Bávaros, por lo que es momento de analizar los momios al respecto.

PRONÓSTICO Leverkusen vs Bayern Múnich (19/3/2023)

  • Resultado final: Gana Bayern Múnich (Leverkusen +350, empate +400, Bayern Múnich -167 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Bayern Múnich (-223 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+125 en Codere)

El Leverkusen vs Bayern Múnich momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los locales han tenido una de las temporadas más tristes y lamentables de los más recientes años y que, por ello, un triunfo en casa ante el grande de la Liga podría alivianar un poco el mal humor que la mayoría de sus aficionados tienen.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el Bayern Múnich es el principal candidato a llevarse los tres puntos no solo por la calidad de sus futbolistas, sino por el envión anímico que han demostrado desde la culminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hecho que ha resultado en volver a la cima de la Bundesliga en su temporada 2022/2023.

Leverkusen vs Bayern Múnich PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bayern Múnich. El equipo bávaro, el cual ha dominado por completo la Liga doméstica en las últimas diez ediciones por encima de sus rivales, es el amplio candidato a sumar una victoria más fuera de casa que los mantenga en la cima.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Bayern Múnich. Con base en el punto anterior, y considerando que los visitantes han sabido adaptarse de manera superlativa que significó la baja de su delantero estrella Robert Lewandowski, luce natural que sean ellos quienes abran primero el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Ahora mismo no hay un equipo con más anotaciones que el Bayern Múnich en la máxima categoría del futbol alemán y, de hecho, son pocos a nivel continental con más goles que ellos. Por tal motivo, se vislumbran altas en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Bayern Múnich momios antes de realizar alguna apuesta.

Leverkusen vs Bayern Múnich: ÚLTIMOS RESULTADOS

Uno pensaría que, con base en las buenas temporadas que las Aspirinas han tenido a lo largo de los últimos años, el historial más reciente entre ambas instituciones sería verdaderamente atractivo en función de las casas de apuestas. Sin embargo, es una realidad que el Bayern Múnich, así como luce con la mayoría de los equipos de la Bundesliga, cuenta con un palmarés histórico a su favor.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana se han visto las caras en un total de 23 ocasiones desde la temporada 2011/2012 a la fecha, lo cual augura ser un buen parámetro para este duelo. En esta cantidad de compromisos, los bávaros aventajan con 14 victorias, cuatro empates, cinco derrotas y, por si fuera poco, la última vez que los locales le ganaron en su casa a su rival se dio el 2 de febrero del 2019, cuando lo derrotaron 3-1.

Germany Bundesliga I 30/09/22

de

Bayern Munich

4
de

Bayer Leverkusen

0

Germany Bundesliga I 05/03/22

de

Bayern Munich

1
de

Bayer Leverkusen

1

Germany Bundesliga I 17/10/21

de

Bayer Leverkusen

1
de

Bayern Munich

5

Germany Bundesliga I 20/04/21

de

Bayern Munich

2
de

Bayer Leverkusen

0

Germany Bundesliga I 19/12/20

de

Bayer Leverkusen

1
de

Bayern Munich

2

NOTICIAS PARA EL Leverkusen vs Bayern Múnich

Si bien el Bayern Múnich parte como favorito para llevarse los tres puntos del terreno de juego, es una realidad que el conjunto bávaro tendrá que ingeniárselas para llevarse la victoria fuera de casa con tres bajas de calibre importante tanto en la primera zona del campo como por las bandas, lugares en donde la institución en turno suele atacar de manera llamativa.

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el Bayern Múnich no podrá contar con su delantero titular como lo es Manuel Neuer, así como sus laterales Lucas Hernández y Mazraoui. Del otro lado de la moneda las cosas no pintan del todo mejor, pues el conjunto de las aspirinas buscará obtener una sorpresa en casa sin el chileno (seleccionado nacional) Charles Aranguiz y su portero Andrey Lunev.

Bayer Leverkusen

de
4-3-3
1
Lukas Hradecky
fi
30
Jeremie Frimpong
nl
6
Odilon Kossounou
ci
12
Edmond Tapsoba
bf
3
Piero Hincapie
ec
25
Exequiel Palacios
ar
10
Kerem Demirbay
de
8
Robert Andrich
de
19
Moussa Diaby
fr
27
Florian Wirtz
de
21
Amine Adli
fr
Sustitutos
24
Tim Fosu-Mensah
nl
22
Daley Sinkgraven
nl
28
Patrick Pentz
at
5
Mitchel Bakker
nl
17
Callum Hudson-Odoi
gb
23
Adam Hlozek
cz
4
Jonathan Tah
de
32
Ayman Azhil
ma
9
Sardar Azmoun
ir

Bayern Munich

de
3-4-1-2
27
Yann Sommer
ch
5
Benjamin Pavard
fr
2
Dayot Upamecano
fr
4
Matthijs De Ligt
nl
22
Joao Cancelo
pt
6
Joshua Kimmich
de
8
Leon Goretzka
de
19
Alphonso Davies
ca
10
Leroy Sane
de
25
Thomas Muller
de
17
Sadio Mane
sn
Sustitutos
38
Ryan Gravenberch
nl
7
Serge Gnabry
de
44
Josip Stanisic
hr
11
Kingsley Coman
fr
23
Daley Blind
nl
40
Noussair Mazraoui
ma
42
Jamal Musiala
de
26
Sven Ulreich
de
39
Mathys Tel
fr

PROBABLE XI DE BAYER LEVERKUSEN

  • Hradecky; Bakker, Tapsoba, Odilon y Frimpong; Demirbay, Andrich y Ezequiel Palacios; Azmoun, Hlozek y Moussa Diaby.

PROBABLE XI DE BAYERN MÚNICH

  • Sommer; Joao Cancelo, Benjamin Pavard, de Ligt y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, León Goretzka y Thomas Muller; Coman, Jamal Musiala y Choupo-Moting.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.