Se inició hace un par de semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta tercera fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Bayer Leverkusen vs Hoffenheim. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Leverkusen
@1.76 Bet365 LATAM
Empate
@4.35 Betsson Perú
Ganador
20/08/2022 Hoffenheim
Bundesliga @+350 Caliente México
Leverkusen vs Hoffenheim
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.42 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Diaby/o Kramaric
@2, 60 y/o @3.00 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.78 Betano Chile

 

Capaz que es muy pronto para pensarlo pero el Leverkusen debe cambiar la pisada si no quiere tener un año atípico. Tras sus primeras dos derrotas, los farmacéuticos deberán vencer a un rival que a final de año pelea por el ingreso de copas.

Por su parte, el Hoffenheim ha ganado un partido y ha perdido otro, algo que marca la irregularidad de este equipo en la Bundesliga. De ganar puede darse el lujo de empezar a pensar en tener una temporada en lazona alta de la tabla.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Leverkusen. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos conjuntos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Leverkusen marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Hoffenheim es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Leverkusen. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Hoffenheim y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Dos equipos buscan un piso firme | Bundesliga
Fuente: Bundesliga

De los últimos enfrentamientos, la estadística es favorable para el elenco local sobre el que oficiará como visitante este fin de semana. Bayer No pierde desde hace cinco partidos ante el Hoffenheim y fue en febrero de 2020 su última derrota. Fue 2-1 en condición de visitante, a domicilio el último triunfo fue en 2018 por cuatro tantos contra uno. En el último partido disputado, el Leverkusen ganó en casa del Hoffenheim por 4-2.

NOTICIAS PARA EL LEVERKUSEN VS HOFFENHEIM

En el elenco local habrán varias bajas entre ellas las de Amine Adli (Fractura de clavícula), Robert Andrich (Hematoma), Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado) y Karim Bellarabi (Menisco desgarrado). Por su parte, la visita también tendrá otros futbolistas descartados como Philipp Pentke (Bursitis), Ihlas Bebou (Problemas de rodilla), Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento) y Benjamin Hübner (Lesión de ligamentos).

PROBABLE XI DE LEVERKUSEN

  • Andrey Lunev; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Mitchell Baker; Exequiel Palacios, Charles Áranguiz; Moussa Diaby, Sardar Azmoun, Adam Hlozek y Patrcik Schick.

PROBABLE XI DE HOFFENHEIM

  • Oliver Baumann; Ozan Kabak, Kevin Vogt, Stanley N'Soki; Angeliño, Christoph Baumgartner, Dennis, Geiger, Grischa Promel, Robert Skov; Andrey Kramaric y Jacob Braun Larsen.