Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta quinta fecha se enfrentarán dos equipos que serán rivales en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Leverkusen vs Friburgo. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365 Borussia Hoffenheim
Bayern
@1.91 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 Unión Berlín
Bundesliga @+150 Caliente México
Leverkusen vs Friburgo
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.235 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Diaby y/o Gregoritsch
@3, 30 y/o @2,15 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.74 Betano Chile

 

El Bayer Leverkusen viene de ganar después de cosechar tres derrotas consecutivas y espera continuar con viento en la camiseta. Su triunfo de la semana pasada le da un poco de aire en la tabla del descenso y en la confianza de cara a este juego. Sus números no son los mejores pero puede ampliarlos, tienen solo cuatro goles anotados y seis en contra. Por su parte, el Friburgo está en el lote de los de arriba; con nueve unidades puede ser líder al termino de esta fecha aunque no depende solo de ellos; acumulan siete goles a favor y tres en contra.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los locales se impondrán.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el leverkusen marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Friburgo es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Leverkusen. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Friburgo que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Friburgo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE LEVERKUSEN Y FRIBURGO

Friburgo 0-1 Bayer Leverkusen: Insaciable Havertz, victorioso Leverkusen -  Bundesliga
Fuente: Marca

La estadística pone en una situación incómoda al Bayer Leverkusen; los farmacéuticos han ganado dos, perdido dos y empatado uno de los últimos cinco encuentros disputados. En el último enfrentamiento entre ambos fue triunfo local por dos goles a uno. Sin embargo, hace no mucho el Friburgo supo asaltar el Bay Arena con un triunfo por el mismo marcador pero el año pasado.

NOTICIAS PARA EL LEVERKUSEN VS FRIBURGO

En lo que respecta a lesiones no estarán en el local Mitchel Bakker (Suspendido por doble tarjeta amarilla), Piero Hincapié (Suspendido por doble tarjeta amarilla), Andrey Lunev (Lesión de muslo), Amine Adli (Fractura de clavícula), Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado) y Karim Bellarabi (Menisco desgarrado). Por su parte, en la visita tampoco serán parte Lucas Höler (Fractura metatarsiana), Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón) y Kevin Schade (Abdominoplastia).

PROBABLE XI DE LEVERKUSEN

  • Hradecky; Koussounou, Tah, Tapsoba; Frimpong, Demirbay, Andrich, Palacios; Diaby, Hudson-Odoi y Schick.

PROBABLE XI DE FRIBURGO

  • Flekken; Siquet, Ginter, Lienhart, Gunter; Hofler, Keitel, Doan, Sallai, Grifo y Gregoritsch.