Para atrapar al lector en el texto se puede decir que ambas instituciones se juegan su temporada en este partido, sin miedo a exagerar nada en dicha frase. Es por eso que la mejor previa del juego por fecha 33 está en este pronóstico Levante vs Sevilla. 

Pronósticos Levante vs Sevilla (21/04/2022)

Tras su victoria de la última fecha en Valencia se palpó de nuevo la esperanza de la salvación. El Granada ya empató en su partido de media semana y repetir victoria en esta jornada pondría a los granotes a solo dos puntos del Cádiz (que aún no juega la fecha 33). Aunque el Sevilla no es cualquier equipo, las distancias se acortan en la parte baja y los valencianos no quieren desaprovechar dicha situación. 

Sevilla también sonríe con el resultado de sus rivales directos, pues el Real Betis cayó ante el Elche. Si el equipo de Julen Lopetegui gana, se separaría a seis unidades de los verdiblancos. Con eso la Champions League de la siguiente temporada estaría prácticamente asegurada para este equipo que hizo en general una gran temporada. 

Pronóstico Levante vs Sevilla
Foto tomada del sitio web del Diario de Sevilla/Autoría de Antonio Pizarro

Pronóstico Levante vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – Lejos de la diferencia de puntos a lo largo del año futbolístico, el Levante no derrota a los sevillanos desde hace siete partidos. 
  • Probabilidad 2 – Mir y/o Soldado marcan durante el partido – El español que juega para el Sevilla está a un tanto de llegar a la doble cifra en la temporada y el veterano que juega para el Levante le ha marcado en siete ocasiones a los de Andalucía, esto en 18 partidos. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos no marcarán durante el partido – Aquí la apuesta más segura de ocurrir dicta que marcarán ambos clubes, pero el momio que da más ganancias es el puesto en esta probabilidad 3. Y el dato indica que en 5/10 de los últimos partidos que se enfrentaron, alguno no marcó. ¿Arriesgarse para obtener más ganancias? 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Levante vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Levante vs Sevilla: últimos resultados

En el historial de primera división el equipo de Sevilla tiene mejores números gracias a sus 18 triunfos y sus cinco derrotas. En los 20 juegos más recientes donde se vieron las caras la cifra indica 10-3 favorable a los de Andalucía. Y el registro de los últimos cinco duelos dicta 4V de los sevillanos y 1E. 

Noticias Levante vs Sevilla

Para este duelo se ha anunciado una baja por equipo. Los locales no contarán con José Campaña por un fuerte catarro con proceso febril y pulmonar, mientras que Sevilla no podrá utilizar a Anthony Martial tras su lesión sufrida en el juego del fin de semana vs el Real Madrid. 

Probable XI Levante

DT Alessio Lisci: Dani Cárdenas: Rúben Vezo, Sergio Postigo, Roberto Suárez, Son y Jorge Miramón; Pepelu, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja; José Luis Morales y Dani Gómez. 

Probable XI Sevilla

DT Julen Lopetegui: Yassine Bounou; Jules Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas y Marcos Acuña; Joan Jordán e Iván Rakitic; Erik Lamela, Jesús Corona, Alejandro Gómez y Rafa Mir.

¿Cómo le fue en la fecha 32 de LaLiga?

  • El Levante fue y le pegó a domicilio (1-4) al Granada. Los tantos de la victoria fueron de Daniel Gómez Alcón, José Luis Morales, Mickael Malsa y Roberto Soldado.
  • Mientras que Sevilla perdió en el Ramón Sánchez Pizjuán vs el Real Madrid. El triunfo madridista se concretó con goles de Rodrygo, Nacho Fernández y Karim Benzema. Y los andaluces descontaron vía Iván Rakitic y Erik Lamela.