Los granotes llegan prácticamente descendidos a este partido. Y los de San Sebastián podrían perder las competencias europeas. La mejor información previa a este partido de fecha 35 en este pronóstico Levante vs Real Sociedad. 

Pronósticos Levante vs Real Sociedad (06/05/2022)

El Levante llega a esta jornada 35 en el último lugar de la tabla general (26 puntos) y a seis unidades del Cádiz, que es el último equipo con puestos de primera división. A pesar de que encontraron dos triunfos en sus últimos cinco cotejos por liga, luce bastante inalcanzable el objetivo de la salvación. Cinco juegos ganados y 18 caídas lucen condenatorias para perder la categoría. 

Y aunque también luce improbable, la Real Sociedad todavía aspira a la Champions League o en su defecto, quitarle el puesto de Europa League al Betis. De la UCL se encuentra a cinco unidades de distancia y de la UEL solamente a dos. Este es el partido ideal para tomar el quinto lugar de la tabla de posiciones, pensando que el Barcelona le pegará a los béticos en su juego correspondiente a esta fecha. 

Pronóstico Levante vs Real Sociedad
Postal tomada del sitio web de la Real Sociedad.

Pronóstico Levante vs Real Sociedad: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Sociedad gana – Por la diferencia en el puntaje y la situación de los de Valencia parece lógica la apuesta, aunque las estadísticas recientes arrojan dos empates y dos victorias por bando. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan durante el partido – El momio indica que ambos anotan, aunque en los dos últimos cotejos (victorias de los de San Sebastián) el Levante no anotó. 
  • Probabilidad 3 – El marcador final sumará dos tantos – Regularmente las casas de apuesta liberan estas opciones en pares (1 o 2 goles, 3 o 4 goles…), pero Strendus lo hace en números únicos. Es decir, la suma de los dos goles es la favorita, aunque se pueden revisar las ganancias que dejarían las otras cuotas. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Levante vs Real Sociedad instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Levante vs Real Sociedad: últimos resultados

En 25 juegos de primera división, el Levante aventaja con nueve triunfos, por siete derrotas. En la última decena de juegos donde se encontraron la Real ganó cuatro, empató tres y perdió otros tres. Y el récord de los cinco juegos más recientes indica dos triunfos por bando y un empate. 

Noticias Levante vs Real Sociedad

Sin novedades anunciadas de parte oficial de los clubes, el partido tendrá los mejores nombres disponibles. 

Probable XI Levante

DT Alessio Lisci: Dani Cárdenas, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Roberto Suárez, Son y Jorge Miramón; Pepelu, Nemanja Radoja y José Campaña; José Luis Morales y Dani Gómez. 

Probable XI Real Sociedad

DT Imanol Alguacil: Álex Remiro; Robin Le Normand, Igor Zubeldía, Diego Rico y Andoni Gorosabel; Martín Zubimendi, Asier Illarramendi, Mike Merino y Rafinha Alcántara; Alexander Sorloth y Portu.

¿Cómo les fue en la fecha 34 de LaLiga?

  • El Levante igualó con el Valencia en Mestalla. El marcador final fue 1-1 y los goles fueron de Hugo Duro (VAL) y Óscar Duarte (LEV).
  • Y por su cuenta, la Real Sociedad empató en su visita ante el Rayo Vallecano. También igualaron con empate a un tanto y los goles llegaron vía Alexander Sorloth (RSO) y Radamel Falcao (RV).