Pronóstico Levante vs Atleti (18/01): sanar heridas en la Copa del Rey

Nunca un torneo fue tan relevante para un equipo colchonero que ha sufrido de todo en este año futbolístico. La prueba de este martes es frente a un equipo de segunda división, lo cual podría traer consecuencias irreparables en un proyecto con Diego Pablo Simeone. A continuación el pronóstico Levante vs Atleti.

Pronóstico Levante vs Atleti (18/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Levante

(+400)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.570)

Pronóstico 3

VS

Gana Atleti

(1.76)

Pronóstico 1

VS

Clasifica Atleti

(-286)

Pronóstico 2

VS

Wesley y/o Morata Marcan Gol

(4,33 y/o 2,35)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.75)

Los valencianos son de los pocos sobrevivientes de divisiones inferiores en estas instancias de la copa española, pero hoy sus rivales no influyen temor ni mucho menos horror. De hecho este club dejó la primera división apenas el año anterior y hoy está en su lucha por regresar. Entre tanto, en esta Copa del Rey ya eliminaron al Olot, al FC Andorra y en la instancia pasada dieron la campanada pegándole (3-2) al Getafe. 

Vaya desgracia la que viven los colchoneros. Para el mes de enero ya están fuera de la Champions League y ni siquiera alcanzaron cupo en la UEL, mientras que en LaLiga son cuartos pero empatados con Villarreal y Betis… más Osasuna, Bilbao y el Rayo Vallecano. En resumen se puede decir que el proyecto del ‘Cholo’ depende en demasía de lo que logre rescatar en la liga y un torneo copero nunca estaría de más. Realmente tienen prohibido perder en esta instancia. Sería demasiada tensión para sostener, en un club donde año tras año se duda más de la gestión del argentino como DT.

Pronóstico Levante vs Atleti
Imagen de los futbolistas del Levante festejando uno de los goles con los que vencieron (3-2) al Getafe en los 16vos de final de esta edición de la Copa del Rey/Juan Carlos Cárdenas vía EFE

Pronóstico Levante vs Atleti: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Atleti – El plantel y poderío de los colchoneros no se puede cuestionar y ahí están las cuotas para respaldar dicha postura. 
  • Probabilidad 3 – Wesley y/o Morata marcan gol en el partido – El brasileño viene de marcar uno de los tantos con los que eliminaron al Getafe la ronda pasada. Mientras que la apuesta por el español se basa en sus seis tantos de liga y su asistencia en dos partidos de copa. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Y sin una tendencia certera esta propuesta se repitió en cuatro de las últimas cinco veces que se cruzaron en LaLiga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Levante vs Atleti instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Levante vs Atleti: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de LaLiga se indica que son 5V colchoneras, 3E y 2V de los de Valencia.  

Spain Segunda 18/02/24

E

es

Racing Ferrol

0

es

Levante

0

Spain Segunda 09/02/24

E

Leganes

Leganes

0

es

Levante

0

Spain Segunda 04/02/24

D

Espanyol

Espanyol

2

es

Levante

1

Spain Segunda 27/01/24

E

Tenerife

Tenerife

0

es

Levante

0

Spain Segunda 21/01/24

E

es

Mirandes

1

es

Levante

1

 

UEFA Liga de Campiones 20/02/24

D

it

Inter Milan

1

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

Spain Primera Liga 17/02/24

V

es

Las Palmas

0

Atletico Madrid

Atletico Madrid

5

Spain Primera Liga 11/02/24

D

Sevilla

Sevilla

1

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

Spain Copa del Rey 07/02/24

D

es

Athletic Bilbao

1

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

Spain Primera Liga 04/02/24

E

Real Madrid

Real Madrid

1

Atletico Madrid

Atletico Madrid

1

Noticias Levante vs Atleti

El tema de las lesiones se recarga con los colchoneros, que no contarán con Yannick Carrasco y con José María Giménez, que además tiene acumulación de tarjetas. Mientras que el Levante no podrá usar a Vicente Iborra, por ver la roja en el partido anterior. 

Conoce las mejores apuestas de

Probable XI Levante

DT Javier Calleja – Joan Femenías; Sergio Postigo, Álex Muñoz, Marc Pubill y Marcelo Saracchi; Pepelu, Pablo Martínez, Alejandro Cantero y Charly Musonda; Jonathan Montiel y Wesley.  

Probable XI Atleti

DT Diego Pablo Simeone – Jan Oblak; Stefan Savic, Mario Hermoso, Sergio Reguilón y Nahuel Molina; Axel Witsel, Koke, Marcos Llorente y Thomas Lemar; Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.