Arrancó la UEFA Nations League con duelos emocionantes y resultados sorprendentes en algunos grupos. Sin embargo, en los partidos de la Liga D no hubo mucho que llame la atención, ya que todo se dio como se anticipó en la previa. Letonia y Moldavia lideran sin problemas. Esta segunda fecha los letones jugaran contra Liechtenstein que no gana hace dos años. A continuación nuestro pronóstico Letonia vs Liechtenstein y sus probabilidades. 

La Selección de Letonia venció por tres a cero al combinado andorrano con goles de Uldrikis por duplicado y el restante de Janis Ikaunieks mientras que la Selección de Liechtenstein perdió por dos a cero contra el combinado nacional de Moldavia. Los dos partidos fueron como se anticipó en la previa, ya que el nivel de Letonia y Moldavia marca una diferencia clara contra sus rivales. Teniendo en cuenta las estadísticas y los duelos previos, nuestro pronóstico Letonia vs Liechtenstein augura una victoria sin problemas para los letones.

Pronóstico Letonia vs Liechtenstein, Selección de Liechtenstein, Selección de Letonia, UEFA Nations League
Fuente: Amino Apps

LETONIA VS LIECHTENSTEIN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para la Selección de Letonia. Los granates vienen de ganar en su primer partido y demostraron que buscarán el ascenso a como de lugar y su nivel es claramente superior a la Selección de Liechtenstein.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. La solidez defensiva de Letonia se pudo notar en su cotejo previo mientras que las falencias en la misma zona de los rivales dejó mucho que desear contra Moldavia.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Letonia. La capacidad goleadora de los letones es mayor a la de su rival y así lo demuestran las apuestas, ya que son favorables para uno de los candidatos del Grupo A de la Liga D de la Nations League. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Letonia vs Liechtenstein y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Letonia vs Liechtenstein

Hace nueve años que no juegan en contra, ya que la última vez que se enfrentaron fue en el año 2013 por la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El encuentro terminó 1 a 1 con goles de Polverino para Liechtenstien mientras que Cauna igualó el encuentro para Letonia. 

Pronóstico Letonia vs Liechtenstein, Selección de Liechtenstein, Selección de Letonia, UEFA Nations League
Fuente: Photo by Harry Langer/DeFodi Images via Getty Images

Noticias para el Letonia vs Liechtenstein

Los dos entrenadores podrán mandar al campo de juego los mismos jugadores, ya que no sufrieron ninguna baja y cuentan con todo el plantel a su disposición. Sin embargo, sabiendo que Liechtenstein viene de perder, el director técnico pueda meter mano en el equipo y modificar el once. Las posibles alineaciones que salgan al terreno de juego este lunes serían las siguientes:

Probable XI de Letonia

  • Steinbors; Savalnieks, Cernomordijs, Dubra, Sorokins; Varsalavans, Tobers, Saveljevs, Ciganiks; Krollis y Gutkovskis.

Probable XI de Liechtenstein

  • Buchel; Grunenfelder, Malin, Hofer; Wolfinger, Sele, Luchinger, Meier; Frommelt, Hasler; Salanovic.

Jugaron nueve veces en su historia donde Letonia ganó siete veces, igualaron una vez y Liechtenstein se llevó la victoria en una oportunidad. La misma fue en el año 2007 por 1 a 0 en un partido de la Eurocopa de dicho año.