Después de una noche de ensueño para el equipo de Miguel Herrera (con una voltereta incluida), llega el pronóstico León vs Tigres referente al partido de vuelta que se jugará en el Estadio Nou Camp. 

Pronósticos León vs Tigres (04/12/2021)

La localía toma una relevancia tal, que tras una exhibición como equipo inquebrantable por parte de los de la UANL, León es el favorito en el partido de vuelta disputado en su cancha, donde solo cayeron en dos ocasiones en los nueve partidos en esa condición durante la fase regular.  

No por nada, los ‘Panzas Verdes’ terminaron como terceros de la tabla general, un punto por encima de Tigres y con las mismas unidades que los rojinegros, que terminaron en la segunda posición del Apertura 2021. 

Pronóstico León vs Tigres: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – León gana – Aunque a veces pareciera uno de esos datos clichés innecesarios, la localía tiene una clara tendencia favorable en esta liguilla. De 13 partidos jugados hasta ahora (repechaje, cuartos de final y un partido de semifinal), solamente en tres ocasiones los locales cayeron. 
  • Probabilidad 2 – Anotan por cada equipo – Las apuestas dejan claros candidatos para anotar por parte de ambos equipos. El ‘Ángel del Gol’ es respaldado con cuatro tantos en 1334 minutos jugados durante el campeonato. Y el máximo goleador en la historia de Tigres firmó un torneo con tres tantos en 667 minutos. 
  • Probabilidad 3 – Gana por remontada – Con Pumas poniendo el ejemplo y los Tigres aportando más de estas volteretas tan cautivadoras para el aficionado del fútbol, los momios de este pronóstico León vs Tigres se posicionan como una opción que puede traer buenos dividendos.
pronóstico león vs tigres
Hugo Ayala y Omar Fernández en el partido de la fecha ocho de este Apertura 2021 donde los equipos empataron 2-2/Fuente de la imagen: Club León.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico León vs Tigres instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

León vs Tigres: últimos resultados

En el partido de ida de estas semifinales (resultado más reciente) se vio la importancia de la localía de una plaza que pesa en demasía en el fútbol mexicano. A pesar de que León se adelantó con gol al 57’ por parte de Jean Meneses, Tigres hizo la heroica con goles de Florian Thauvin y Carlos González al 90’ y al 90+7’, respectivamente. 

Y ahora que León recibe la vuelta, es bueno recordar que de los últimos 20 juegos, León tiene un saldo de cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas… pero tres de esos cuatro triunfos fueron en el Nou Camp. 

Noticias de León vs Tigres 

La gran pregunta es si Miguel Herrera lanzará un cuadro tan agresivo como lo hizo ante su afición, pues ahora el equipo de Ariel Holan es el obligado a buscar un tanto para clasificarse a la final. Y sin bajas anunciadas (pues parece que Guido Pizarro no fue arriesgado en la ida para ver actividad en la vuelta), se espera la misma emoción, pero ahora en León, Guanajuato. 

Probable XI León 

Rodolfo Cota; William Tesillo, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez y Andrés Mosquera; Santiago Colombatto, José Rodríguez, Omar Fernández y Ángel Mena; Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti. 

Probable XI Tigres 

Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Carlos Salcedo, Juan José Reyes, Luis Rodríguez y Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Luis Quiñones; Nicolás López y André Pierre Gignac.