León vs Rayados: Pronóstico y Momios (27/02)

Sin lugar a dudas es uno de los partidos más interesantes de la fecha nueve del Clausura 2023 y se espera que los del bajío hagan un partido conforme al más alto nivel que Nicolás Larcamón puede llevar a sus dirigidos al enfrentar a los líderes del torneo. He aquí el pronóstico León vs Rayados.

Pronóstico León vs Rayados (27/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Rayados

(+155)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(+115)

Pronóstico 3

VS

Di Yorio y/o Funes Mori Marcan Gol

(+175 y/o +150)

Las jornadas pasan y el León no se levanta como uno de los equipos protagonistas de la parte alta del torneo. Nicolás Larcamón aún no encuentra la llave para abrir el problema que tiene con su nuevo equipo y hasta el momento firmó un torneo mediocre con 11 unidades tras nueve fechas. Viene de un insípido 0-0 vs Juárez y la presión se adueñará del entorno si no consigue buenos resultados a la brevedad, aunque el siguiente compromiso será ante el mejor equipo del primer semestre del 2023. 

Los Rayados de Monterrey viven en la total comodidad con el gran torneo que han dado hasta la fecha 08. Perdieron la fecha uno y de ahí han ganado el 100% de sus siguientes compromisos. Por plantel no se pueden quejar y se ve un entorno favorable entre la afición, cuerpo técnico y jugadores… evidentemente auspiciado por el presente ganador. Aunque la realidad es que a este Monterrey se le juzgará por lo hecho en la liguilla. Si no consiguen el trofeo, este liderato (si así se concreta) será un mero adorno que se olvidará en un par de meses. 

Pronóstico León vs Rayados
Las imágenes de este artículo corresponden al partido de jornada 07 del Apertura 2022. En aquella ocasión Monterey humilló (5-1) al León/Créditos de la imagen para Imago 7

Pronóstico León vs Rayados: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Rayados – Pese a ir como visitantes, los de Nuevo León salen como favoritos, probablemente con el antecedente inmediato muy fresco (5-1 a favor de los regios). 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – Aunque en el último partido se marcaron seis goles, los cuatro partidos anteriores cumplieron con la propuesta baja en el goleo. 
  • Probabilidad 3 – Di Yorio y/o Funes Mori marcan gol en el encuentro – Hasta este encuentro marcó dos goles en el torneo, mientras que el mellizo aún no moja en el Clausura 2023. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico León vs Rayados instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

León vs Rayados: últimos resultados 

Los números arrojados por los recientes enfrentamientos por primera división de la liga de México indican 4V de los Rayados, 3E y 3V de los esmeraldas.  

Mexico Liga MX 27/04/24

E

mx

Juarez FC

1

mx

Leon

1

Mexico Liga MX 20/04/24

V

mx

Monterrey

0

mx

Leon

2

Mexico Liga MX 15/04/24

D

Unam Pumas

Unam Pumas

1

mx

Leon

0

Mexico Liga MX 06/04/24

D

mx

Queretaro

2

mx

Leon

0

Mexico Liga MX 01/04/24

V

mx

Necaxa

1

mx

Leon

2

 

Mexico Liga MX 20/05/24

V

mx

Cruz Azul

1

mx

Monterrey

2

Mexico Liga MX 17/05/24

D

mx

Cruz Azul

1

mx

Monterrey

0

Mexico Liga MX 13/05/24

E

mx

Tigres UANL

1

mx

Monterrey

1

Mexico Liga MX 10/05/24

V

mx

Tigres UANL

1

mx

Monterrey

2

CONCACAF Champions Cup 02/05/24

D

Columbus Crew

Columbus Crew

3

mx

Monterrey

1

Noticias León vs Rayados

Tras superar las actividades de la semana pasada, parece que la única baja para el partido será la de Paul Bellón, esto tras ver la roja en el duelo vs los Bravos de Juárez. 

Participa de las mejores apuestas de la Liga MX entrando al siguiente link.

Probable XI León 

DT Nicolás Larcamón – Rodolfo Cota; Yairo Moreno, Adonis Frías y Stiven Barreiro; Lucas Romero, José Rodríguez, Ángel Mena, Iván Moreno y Osvaldo Rodríguez; Lucas Di Yorio y Víctor Dávila

Probable XI Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich – Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo y Stefan Medina; Celso Ortiz, Alfonso González y Luis Romo; Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.