Fecha tres del Clausura 2022, y lo que nos presenta esta jornada es el pronóstico León vs Pachuca. Partido muy interesante para probar la valía del cuadro del uruguayo Guillermo Almada. 

Pronósticos León vs Pachuca (22/01/2022)

Tras descansar en la fecha uno y caer en su debut ante el Toluca en la segunda jornada, Ariel Holan y el resto de leoneses quiere iniciar ganando ante su gente. La herida de la final sigue abierta, y una victoria sobre Pachuca sería un alivio en todos los sentidos, pues significaría estabilidad tras unas semanas complicadas para ellos. 

Los Tuzos de Pachuca son uno de los tres clubes que inició con dos triunfos el campeonato, manifestando así que la mano de Guillermo Almada está entregando resultados positivos. Pero sin lugar a dudas, meterse en el Nou Camp será la primera gran prueba que tendrán en este torneo. 

Pronóstico León vs Pachuca
Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico León vs Pachuca: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  León gana – Los momios indican que el León es claro favorito para ganar en su debut en el Nou Camp. Y un argumento que sustenta eso, son los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, donde Pachuca solamente ha conseguido el triunfo en una ocasión.  
  • Probabilidad 2 –  Marcan ambos equipos/No – Es interesante que en sus últimos partidos no existe una lógica en cuanto a los marcadores, pero en cuatro de ellos, un equipo se quedó sin marcar. Dejando así una tendencia a considerar. 
  • Probabilidad 3 – Pachuca mantiene portería en cero – No – Y las estimaciones de que la vista no la va a pasar bien continúan, pues el momio es negativo y con un puntaje de 358 indica que no hay posibilidades de que los Tuzos sostengan el ataque leonés. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico León vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

León vs Pachuca: últimos resultados

Mientras León se ha mantenido en la pelea por los campeonatos en México, Pachuca quedó relegado como un equipo del montón. Prueba de ese mejor presente y pasado reciente, es que en los últimos cinco partidos los ‘Panzas Verdes’ han ganado en tres ocasiones. Aunque en la historia de los últimos 20 partidos, los Tuzos ganaron 10, León hizo lo propio en seis ocasiones e igualaron en otras cuatro partidas. 

Noticias de León vs Pachuca

Sin publicarse aún los resultados de las pruebas de covid que se le realizan a los equipos que jugarán el próximo sábado, las novedades en cuanto a bajas están del lado de León. Stiven Barreiro salió de cambio (36’) en el último partido y se confirmó que tiene un esguince que lo dejará fuera de las canchas algunas semanas. 

Probable XI León

DT Ariel Holan: Rodolfo Cota; Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Andrés Mosquera y José Ramírez; José Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena y Elías Hernandez; Luis Montes y Víctor Dávila. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves; Erick Sánchez, Luis Chávez, Romario Ibarra y Bryan González; Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez.