La punta de la tabla de la Ligue 1 abre el año 2023 con un enfrentamiento entre los dos protagonistas principales de la lucha por el primer lugar. A continuación, conozca el pronóstico Lens vs PSG.

Pronóstico Lens vs PSG (01/01/2023)

La escuadra dirigida por Galtier llega como el equipo llamado a ser el ganador del partido. El pronóstico Lens vs PSG indica que los tres puntos quedan con el equipo que se encuentra invicto y liderando la Ligue 1. Aun así, no será un desenlace fácil para los parisinos. En frente tienen al segundo clasificado del torneo. El Lens es un equipo de altísimas prestaciones que ha sabido aprovechar las virtudes de sus dirigidos.

Lens vs PSG cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El conjunto parisino, como en la mayoría de encuentros de liga, es el favorito para llevarse los tres puntos, manteniendo un invicto de 38 partidos.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Siete de los últimos ocho partidos del equipo parisino han terminado con un marcador en el que los dos equipos anotan al menos un gol. Los de Galtier solo lograron mantener su arco en cero ante Auxerre.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Kylian Mbappé. El delantero galo, subcampeón del mundo en Qatar, regresó a su equipo enchufado y con ganas de revancha después de lo ocurrido en el mundial.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lens vs Paris Saint Germain cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Lens vs PSG
Baja sensible | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos compromisos que han disputado las dos escuadras en partidos ligueros han terminado con empates en el marcador. De hecho, ambos encuentros finalizaron con un 1-1 final en el que se dividieron los puntos. El último partido ocurrió en la temporada pasada, por la jornada 34  de la liga. Allí, con el PSG como dueño de casa, Lionel Messi abrió el partido con un gol en el minuto 68. Sin embargo, a dos minutos del cierre, Corentin Jean igualó las acciones.

Noticias para el Lens vs PSG

La contienda entre Racing Lens y el Paris Saint Germain tendrá una baja confirmada de altísimo vuelo. La escuadra visitante no podrá contar con la presencia de uno de sus tres mejores futbolistas. Neymar Jr, el astro brasileño, se pierde el juego después de haber visto la doble amonestación en el partido ante el Strasbourg. El atacante ex Barcelona recibió una amarilla por un golpe a un rival y posteriormente volvió a ser amonestado por la simulación de una falta que se juzgó como intento de engaño. Así mismo, se espera que Messi se quede por fuera del compromiso al estar en semana de descanso por la Copa del Mundo.

Probable XI de Lens

  • Brice Samba; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Seko Fofana, Deiver Machado; Florian Sotoca, Wesley Saïd; Loïs Openda.

Probable XI del Paris Saint Germain

  • Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, El Chadaille Bitshiabu; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Carlos Soler; Hugo Ekitiké, Kylian Mbappé.

El cuadro visitante deberá suplir el empuje ofensivo y creativo de Neymar y, para ello, tendrá varias opciones. De acuerdo con lo visto en partidos pasados, la principal opción debería ser un Carlos Soler que actúe como llegador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.