Los locales vienen remontando con la esperanza de hacer la tarea sobre el último minuto de la temporada. A continuación, presentamos el pronóstico Lens vs Mónaco.

Pronóstico Lens vs Mónaco (21/05/2022)

Uno de los duelos centrales de la última jornada será el que tenga lugar en el Bollaert-Delelis. Dos de los equipos involucrados en la lucha por los puestos europeos se enfrentan en un choque definitivo. Aunque las aspiraciones son distintas, ambos conjuntos podrían despedirse de sus esperanzas. En este caso, el pronóstico Lens vs Mónaco le sonríe a un equipo visitante que viene en racha.

El equipo dirigido por Philippe Clement tiene en sus manos una importante remontada. El conjunto monegasco viene firmando el resurgir de su nivel tras una caída en el desarrollo de la temporada. Los del principado están a una victoria de sumar su décimo triunfo de manera consecutiva en liga. Con ello, firman la mejor racha de resultados activa en el fútbol francés de primera división. No obstante, se encuentran empatados en puntos con el Marsella. El que mejore el resultado de su rival se quedará con el lugar directo para la Champions League.

Bordeaux - Monaco preview: Eyes on Tchouaméni
Pieza clave | Fuente: Ligue 1

Los locales, por su parte, llegan esperanzados y emocionados por una posibilidad que hace pocas fechas no contemplaban. El Lens está a tres resultados de conseguir un puesto en la próxima Europa Conference League. El equipo dirigido por Haise está a dos unidades del quinto lugar, ocupado por el Strasbourg. Por ello, en caso de ganar su juego y que el quinto y sexto pierdan el suyo, los locales estarían en zona de Europa.

Lens vs Mónaco probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El combinado monegasco suma nueve triunfos de manera consecutiva. No dejan puntos en el camino desde las primeras semanas de marzo.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Seis de los últimos ocho partidos protagonizados por el Mónaco han finalizado con goles por parte de ambos clubes en disputa.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Ambos equipos vienen acumulando resultados con más de dos goles en el marcador en el último tiempo (5/7 vs 6/8)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lens vs Mónaco probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre los dos clubes en disputa se encuentra repartido de manera equitativa. Los últimos cinco partidos que disputaron tienen a dos equipos que ganaron dos partidos respectivamente. El encuentro restante fue un empate a cero en la última fecha del torneo pasado.

Five reasons why Lens can qualify for Europe
Medina, pilar del local | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Lens vs Mónaco

Dos jugadores importantes del equipo local serán baja. Por un lado, el portero Leca se pierde el juego por problemas físicos. Por otro lado, la misma razón hace que Kakuta quede fuera del encuentro. En cuanto a la convocatoria del Mónaco, el único ausente sería el español Cesc Fábregas. El mediocampista arrastra una larguísima lesión y no participará en lo que queda de la temporada.

Probable XI de Lens

  • Faríñez; Gradit, Danso, Medina; Clauss, Doucouré, Fofana, Machado; Sotoca, Kalimuendo, Costa.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Henrique; Fofana, Tchouaméni; Vanderson, Volland, Golovin; Ben Yedder.