El segundo puesto de la clasificación en Ligue 1 suele ser tomado como el puesto a alcanzar ante el absoluto dominio que ejerce el PSG. Por eso, el pronóstico Lens vs Clermont que presentamos es clave para el desarrollo de la liga.

Pronóstico Lens vs Clermont (12/11/2022)

La temporada del Lens viene siendo casi tan sorpresiva como fue el anterior curso. El equipo local es segundo en la tabla de clasificaciones. Solo se ubica a cinco puntos de un PSG imparable. Por otro lado, mirando hacia abajo se encuentra con cinco puntos de ventaja frente al tercero. Su rival de turno también está completando una temporada decorosa para sus expectativas. Son décimos, con 19 unidades y con ocho puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Aun así, el pronóstico Lens vs Clermont Foot indica que los tres puntos podrían quedar en manos de los dueños de casa. Especialmente, cuando los locales acumulan cuatro victorias de manera consecutiva por liga. Su última derrota fue a comienzos de mes y perdieron contra el Lille por liga. En cambio, sus rivales llegan de dos empates de manera consecutiva, sin ganar hace cuatro partidos.

Lens vs Clermont Foot cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lens. El equipo dueño de casa está firmando un excelente rendimiento en la temporada, son segundos y cuentan con una importante ventaja frente al tercero.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El conjunto visitante suma siete partidos consecutivos anotando al menos un gol a su rival. Aun así, suma el mismo número recibiendo al menos un gol en contra.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Lens. Los locales han abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos disputados por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lens vs Clermont Foot cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Angers-Lens preview: Medina back for PSG's closest chasers
Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos ha estado alimentado por varios duelos jugados en la segunda división de Francia. Sin embargo, los jugados por la temporada pasada fueron los primeros dos que se disputaron en la máxima categoría. El saldo quedó en favor del Lens. El primer partido terminó con un empate a dos goles. Ahora, el segundo finalizó con un 3-1 para el Lens en la fecha 29.

Noticias para el Lens vs Clermont Foot

El cuadro dueño de casa se presenta con dos bajas confirmadas y un regreso interesante. Por un lado, Buksa y Cabot se mantienen dentro de la lista de la enfermería. Ambos tienen lesiones que los alejarán, al menos, durante todo el mes de noviembre. Por otro lado, Massadio Haidara regresaría a la convocatoria después de cumplir su fecha de sanción. En cambio, en la visita todo son malas noticias en cuanto a lesiones. Zeffane, Gonalons, Baiye y Borges se perderían el juego por problemas físicos.

Probable XI de Lens

  • Brice Samba; Facundo Medina, Kevin Danso, Jonathan Gradit; Deiver Machado, Seko Fofana, Junior Onana, Przemyslaw Frankowski; David da Costa, Florian Sotoca, Loïs Openda.

Probable XI de Clermont

  • Mory Diaw; Florent Ogier, Mateusz Wieteska, Alidu Seidu; Jeremie Bela, Johan Gastien, Yohann Magnin, Baïla Diallo; Saif Khaoui, Komnen Andric, Jim Allevinah.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.