Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta cuarta fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Leipzig vs Wolfsburg. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Leipzig
@1.45 Bet365 LATAM
Empate
@5.50 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Wolfsburg
Bundesliga @+550 Caliente México
Leipzig vs Wolfsburg
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.571 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Werner y/o Marmoush
@2, 15 y/o @3,20 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

Leipzig no comenzó de la mejor manera, algo que es llamativo ya que normalmente el elenco Red Bull pelea en la zona alta. En sus primeras tres jornadas no ha podido ganar y ha igualado en dos ocasiones. Hasta el momento ha anotado cuatro goles y encajado cinco. Sin dudas que puede ser el punto de inflexión para el conjunto de las bebidas energéticas.

Por su parte, el Wolfsburg vive una situación similar solo que sus aspiraciones son diferentes. En lo que respecta a los números de su rival de turno son similares y puede darse un partido de ida y vuelta. Son 14° y de ganar pueden meterse en el pelotón de arriba.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Leipzig. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Leipzig marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Wolfsburg es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Leipzig. Los visitantes tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leipzig vs Wolfsburg y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Por la cima de la tabla: Wolfsburgo vs RB Leipzig – Grada3.COM
Fuente: Wolfsburg

Si algo no falta en esta clase de encuentros son goles, de los últimos cinco partidos han marcado 13 goles. En enfrentamientos se han dividido en dos triunfos para Leipzig, dos empates y una sola derrota. El último triunfo de visitante de los lobos fue en 2017.

NOTICIAS PARA EL LEIPZIG VS WOLFSBURG

En el local no estará Dominik Szoboszlai (Suspendido por tarjeta roja), mientras por lesión Péter Gulácsi (Lesión muscular), Lukas Klostermann (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Yussuf Poulsen (Lesión muscular). Por su parte,
Yannick Gerhardt (Lesión de ligamentos), Jonas Wind (Lesión de muslo) y Patrick Wimmer (Traumatismo craneal).

PROBABLE XI DE LEIPZIG

  • Janis Blaswich; Mohamed Simakan, Willi Orbán, Joško Gvardiol; Kevin Kampl, Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Dani Olmo; David Raum, Timo Werner y Christopher Nkunku.

PROBABLE XI DE WOLFSBURG

  • Koen Casteels; Sebastiaan Bornauw, Maxence Lacroix, Micky van de Ven, Paulo Otávio; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Jakub Kamiński, Mattias Svanberg; Omar Marmoush y Lukas Nmecha.