Se inició hace más de un mes una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Leipzig vs Dortmund. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Leipzig
@2.30 Bet365 LATAM
Empate
@2.90 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Dortmund
Bundesliga @+178 Caliente México
Leipzig vs Dormtund
Anota en Cualquier Momento
Marco Reus y/o André Silva
@1.75 y/o @1.95 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,233 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Dortmund Gana/Si
@2.70 Betano Chile

El Red Bull Leipzig no está teniendo un inicio prometedor en este arranque de temporada. En ocho partidos oficiales solamente han podido ganar dos, empatar dos y perder cuatro. Para peor, su único triunfo fue por la Copa de Alemania ante un equipo menor y ante el Wolfsburg.

Por su parte, el Dortmund viene con viento en la camiseta tras el triunfo de entre semana ante el Shakhtar en Ucrania. Además, tiene la chance de ser líder esperando otro traspié de un Bayern que como de costumbre acecha.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los visitantes se impondrán.
  • Predicción 2: No marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Dortmund marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Leipzig es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dortmund. Los visitantes tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Leipzig que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leipzig vs Dortmund y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE BAYERN Y STUTTGART

Leipzig aparta al Borussia Dortmund de la lucha por el título de la...
Fuente: Reuters

Tranquilamente todos podemos decir que el Dortmund es favorito por encima del Leipzig. Uno por el gran momento de uno y las falencias del otro en todas las competiciones. Sin embargo, en los últimos dos juegos que se vieron, ganó el elenco de Red Bull tanto de local como de visitante. Antes de esto, los aurinegros habían cosechado cuatro triunfos consecutivos. Será un duelo parejo.

NOTICIAS PARA EL BAYERN VS STUTTGART

En el local no estarán Lukas Klostermann (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Yussuf Poulsen (Rotura de fibras), Dani Olmo (Rotura del ligamento interno de la rodilla). Por su parte, en la visita tampoco serán parte Karim Adeyemi (Lesión de pie), Gregor Kobel (Rotura de fibras), Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Mateu Morey Bauzà (Lesión meniscal), Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro).

PROBABLE XI DE LEIPZIG

  • Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orbán, Abdou Diallo, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai; Christopher Nkunku, Timo Werner y André Silva

PROBABLE XI DE DORTMUND

  • Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro; Jude Bellingham, Salih Özcan, Julian Brandt; (c) Marco Reus, Thorgan Hazard y Anthony Modeste