Pronóstico Leipzig vs Dortmund Cuotas Bundesliga (5/04)

El pronóstico Leipzig vs Dortmund está aquí. Estamos a punto de vivir uno de los duelos más intensos, llamativos y espectaculares que se pueden presenciar en la máxima categoría del balompié alemán. La Bundesliga está a punto de terminar, por lo que es preciso analizar a detalles las mejores cuotas de este compromiso.

Pronóstico 1

VS

Ganará Leipzig

2.30

Pronóstico 2

VS

Leipzig anotará primero

1.85

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.533

PRONÓSTICO Leipzig vs Dortmund (5/4/2023)

  • Resultado final: Gana Leipzig (Leipzig 2.30, empate 3.80, Dortmund 2.95 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Leipzig (1.85 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (1.533 en Codere)

El Leipzig vs Dortmund cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es un hecho que el Borussia cuenta con uno de los mejores planteles de la Bundesliga y que, después del desafortunado tropiezo que significó la humillación vivida ante el Bayern Múnich, buscan un equipo que pague los platos rotos.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, el nivel que el Leipzig ha mostrado y la forma en cómo ha superado las adversidades que ha tenido a lo largo de la temporada son motivo suficiente para que los expertos en la amteria consideren que serán ellos quienes logren vencer a su rival, obteniendo así una victoria valiosa en este cierre de la campaña.

Leipzig vs Dortmund PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Leipzig. El equipo, que curiosamente es uno de los más odiados y repudiados de la máxima categoría del futbol germano por la historia que posee en relación a los demás equipos, parte como el favorito para obtener los tres puntos en el terreno de juego, situación que traería consigo la alegría de su hinchada.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Leipzig. Con base en el punto anterior, y que el Leipzig cuenta con elementos que han sido probados tanto a nivel nacional como internacional como lo son Timo Werner y André Silva, luce lógico y natural pensar que serán ellos quienes abran el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Si nos basamos únicamente en los últimos juegos, los goles en contra que han recibido definen a la perfección los problemas que tienen en defensa. Aunado a ello, cuentan con elementos interesantes al ataque, por lo que se auguran altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Leipzig vs Dortmund cuotas antes de realizar alguna apuesta.

LEIPZIG VS DORTMUND ÚLTIMOS RESULTADOS

Este encuentro correspondiente a la Copa de Alemania es realmente interesante dado que se enfrentarán dos de las escuadras con el mejor nivel en cuanto a plantilla se refiere. Por tal motivo, son muchas personas las que desean conocer cuál es el palmarés histórico entre ambas instituciones, lo anterior entendiendo los pocos años del local en la primera división y la linda rivalidad que se ha ido fraguando entre los dos planteles en los últimos años.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Leipzig y el Borussia Dortmund se han visto las caras en un total de 14 ocasiones desde la temporada 2016/2017 a la fecha, misma en la que se consumó la llegada del local a la máxima categoría. En esta cantidad de encuentros es el Submarino Amarillo quien sale victorioso al acumular siete triunfos por dos empates y cinco descalabros; de igual forma, tiene ventaja en la cantidad de goles al registrar 24 a favor por 22 en contra, uno de los puntos más balanceados entre ambos.

Germany Bundesliga I 03/03/23

de

Borussia Dortmund

2
de

RB Leipzig

1

Germany Bundesliga I 10/09/22

de

RB Leipzig

3
de

Borussia Dortmund

0

Germany Bundesliga I 02/04/22

de

Borussia Dortmund

1
de

RB Leipzig

4

Germany Bundesliga I 06/11/21

de

RB Leipzig

2
de

Borussia Dortmund

1

Germany DFB Pokal 13/05/21

de

RB Leipzig

1
de

Borussia Dortmund

4

NOTICIAS PARA EL LEIPZIG VS DORTMUND

Pese a que este figura como uno de los duelos más interesantes de este fin de semana no solo en Alemania, sino en el resto del continente, la realidad es que el mismo sobresaldrá por la cantidad de ausencias que habrá de parte de ambos lados. En los locales, el Lepizig no podrá contar con elementos como Gulacsi, Diallo, Nkunku, Schalger y Schliek, los cuales no se han recuperado de sus lesiones.

Del otro lado de la moneda las cosas no son para nada mejores. Una de las razones de la derrota ante el Bayern Múnich fue la cantidad de bajas que el Dortmund tuvo que costear, entre las que destacan los laterales derechos Thomas Meunier y Morey Bouza, así como el extremo derecho Duranville. Pese a ello, Julian Brandt se dice listo para volver a la acción.

RB Leipzig

de
3-4-3
21
Janis Blaswich
de
4
Willi Orban
hu
2
Mohamed Simakan
fr
32
Josko Gvardiol
hr
39
Benjamin Henrichs
de
8
Amadou Haidara
ml
27
Konrad Laimer
at
22
David Raum
de
17
Dominik Szoboszlai
hu
11
Timo Werner
de
7
Dani Olmo
es
Sustitutos
28
Caden Clark
us
16
Lukas Klostermann
de
19
Andre Silva
pt
25
Sanoussy Ba
de
23
Marcel Halstenberg
de
44
Kevin Kampl
si
10
Emil Forsberg
se
13
Orjan Nyland
no
37
Abdou Diallo
sn

Borussia Dortmund

de
4-3-3
1
Gregor Kobel
ch
17
Marius Wolf
de
25
Niklas Sule
de
15
Mats Hummels
de
26
Julian Ryerson
no
6
Salih Ozcan
tr
23
Emre Can
de
13
Raphael Guerreiro
pt
19
Julian Brandt
de
21
Donyell Malen
nl
11
Marco Reus
de
Sustitutos
43
Jamie Bynoe Gittens
gb
44
Soumaila Coulibaly
fr
18
Youssoufa Moukoko
de
22
Jude Bellingham
gb
7
Giovanni Reyna
us
8
Mahmoud Dahoud
de
33
Alexander Meyer
de
20
Anthony Modeste
fr
36
Tom Rothe
de

PROBABLE XI DE LEIPZIG

  • Blaswich; Henrich, Orban, Gvardiol y Halstenberg; Laimer, Kampl, Szoboszlai y Frosberg; André Silva y Timo Werner.

PROBABLE XI DE DORMTUND

  • Kobel; Ryerson, Sule, Wolf y Schlotterbeck; Reus, Guerreiro, Can, Brandt y Bellingham; Haller.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.