El balompié inglés regresó y la fanaticada local y mundil agradece que la actividad futbolera se restablezca poco a poco. Y fieles a su costumbre de jugar todo el año, apenas una semana después de terminarse Qatar, le ofrecen a todos el espectáculo del ‘Boxing-Day’. Y como siempre, Balón Latino está al pendiente y deja listo su pronóstico Leicester City vs Newcastle.

Pronóstico Leicester City vs Newcastle (26/12/2022)

El inicio de año futbolístico para ‘The Foxes’ ha sido bastante complicado. Durante prácticamente toda la primera parte estuvieron en zona de descenso, situación por la que las preocupaciones crecían semana a semana, sin embargo encontraron cuatro triunfos en sus últimos cinco duelos de Premier League, donde su caída fue por la mínima vs el Manchester City. Además, recién avanzaron en actividad de los cuartos de final de la Carabao Cup, donde eliminaron (0-3) al MK Dons.

En estos momentos equipos como el Chelsea, Liverpool o Manchester United no son los nombres que aparecen en la parte más alta del fútbol inglés, por lo que unos millonarios blanquinegros asaltaron uno de los puestos de honor en esta temporada 22/23. Para este reinicio de temporada son terceros (a dos puntos del segundo lugar) gracias a sus ocho victorias, seis empates y un solo descalabro. El reto será mantener todo eso tras el parón de actividades por el mundial. 

Pronóstico Leicester City vs Newcastle
Las urracas vienen de pegarle 1-0 al Chelsea en la última fecha disputada en noviembre pasado/Postal tomada por Lee Smith, vía Action Images/Reuters

Pronóstico Leicester City vs Newcastle: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Newcastle – Las urracas están haciendo tan bien las cosas en esta temporada, que aparecen favoritos incluso apareciendo como visitantes. 
  • Probabilidad 2 – Vardy y/o Almirón anotan gol durante el juego – El ariete de los zorros es el estandarte de la ofensiva, pero solo lleva un gol en este año futbolístico. Mientras que el paraguayo suma ocho goles en esta Premier League. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambas escuadras en el partido – Esta cuota se respalda con la estadística de cinco juegos de los últimos ocho donde alguno de los equipos no marcó en el duelo. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Leicester City vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Leicester City vs Newcastle: últimos resultados 

En las cifras recientes se indican 3V del Leicester City y 2V del Newcastle. 

Noticias Leicester City vs Newcastle

Lo único que sigue sin resolverse, aunque no estuvo presente en el duelo de la Carabao Cup, es la situación de la lesión que James Maddison carga desde antes del mundial. Aunque es casi seguro que no esté listo para este duelo posterior a la navidad. 

Probable XI Leicester City

DT Brendan Rogers – Danny Ward; Wout Faes, Daniel Amartey, Luke Thomas y Timothy Castagne; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi, Kiernan Dewsbury-Hall, Harvey Barnes; y Jamie Vardy. 

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Bruno Guimaraes, Joe Willock y Sean Longstaff; Joelinton, Miguel Almirón y Callum Wilson.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas