La jornada 30 de la Premier League se adelanta, puesto que hay varios equipos como los que analizaremos en esta ocasión vienen atrasados en sus calendarios. Veremos a un Leicester qye viene golpeado tras una derrota y no logra acercarse a los puestos de copa, ante un Brentford entonado que viene escapándole al descenso. Conozca a continuación el pronóstico Leicester vs Brentford.

PRONÓSTICO LEICESTER CITY VS BRENTFORD (20/03/2022)

Las jornadas de la primera división inglesa empiezan a mezclarse, puesto que para este partido, los Spurs llevan hasta el momento un partido menos. Esto les puede servir de ventaja porque al momento de jugarlos, tendrán varios resultados sobre la mesa en el afán de lograr meterse en los puestos de copas internacionales que todavía no han alcanzado. Los ‘Foxes' pueden aprovecharse de esto, puesto que hasta el momento llevan 26 partidos disputados, tres menos que el resto, mientras que las ‘Abejas' llegan con los papeles al día.

Hay que decir que se esperaba mucho más esta temporada del conjunto local. Los de Brendan Rodgers, luego de aquella hazaña de ganar la Premier League hace ya varios años, uno se imaginaba que el equipo se iba a desarmar, y más habiendo tenido tantas figuras ese 2016. Sin embargo, pasaron de ser un equipo típico del ascenso a uno que incluso es competitivo en las copas internacionales. Generalmente llega a disputar la Europa League, pero esta temporada están bastante lejos de alcanzarla.

Por su parte, el Brentford viene de la Championship y es el único de los tres que ascendieron para este campeonato que no se está complicando con la parte baja de la tabla. Y es que se encuentran a ocho unidades del antepenúltimo, el Watford, e incluso llegarán a este partido entonados por un triunfo por dos a cero ante el Burnley.

Fuente: AZS

LEICESTER CITY VS BRENTFORD: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Leicester. Está claro que están teniendo una mejor temporada, algo de esperarse ya que son el equipo que hace años que está en la Premier League ante un recién ascendido. Además, serán los locales.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2. Ambos clubes han tenido buenos rendimientos de cara al arco rival, sobretodo el Brentford que al ser un proveniente de la segunda división, se supo defender escapándole a la zona roja gracias a estas cualidades.
  • Predicción 3. El Leicester convierte el primer gol. Los ‘Foxes' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Leicester vs Brentford probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Aunque ambos equipos han sido por muchos años vagantes por el ascenso inglés, apenas se han cruzado en tres ocasiones hasta el momento, dos de ellas por FA Cup. Las tres, fueron victorias para el Leicester City.

Fuente: Eurosport

NOTICIAS PARA EL LEICESTER CITY VS BRENTFORD

El periódico The Telegraph, dice los ‘Foxes están siguiendo de cerca la progresión del zaguero estadounidense Cameron Carter-Vickers de 24 años. Su pase es propiedad del Tottenham Hotspur, si bien es cierto que el central está aprovechando al máximo su cesión en el Celtic de Glasgow. Parece que es uno de los apuntados por el club para mejorar la mediocre campaña que llevan hasta el momento en el medio local.

PROBABLE XI DE LEICESTER CITY

  • Schmeichel; Thomas, Soyuncu, Amartey, Ricardo; Hall, Mendy, Barnes, Madisson, Albrighton; Iheanacho.

PROBABLE XI DE BRENTFORD

  • Raya; Ajer, Jansson, Pinnock, Henry, Mbeumo, Janelt, Nordaard, Eriksen, Canos; Toney.