Pronóstico Leeds vs Manchester City y probabilidades (30/4)

El todopoderoso líder a la liga inglesa se prepara para seguir refrendando su categoría, aunque cada vez le saca menos ventaja a su perseguidor, el Liverpool. Para esta ocasión, deberá sortear un rival que complicado por el descenso, lo dará todo por dejar unidades. A continuación les presentamos el pronóstico Leeds vs Manchester City por la fecha 35 de la Premier League.

PRONÓSTICO LEEDS VS MANCHESTER CITY (30/4/2022)

Parecía que el Manchester City se iba a quedar una vez más con esta edición de la Premier League, al igual que la temporada pasada. Sin embargo, fueron pasando las fechas y entre tantas goleadas logradas por los de Guardiola, hubo algún que otro tropiezo. Esas ocasiones donde dejaron puntos, fueron aprovechadas por el Liverpool que siempre fue escolta, pero fue sumando hasta hoy, estar a apenas una unidad de distancia.

Tras el empate ante el Crystal Palace, el conjunto ‘Cityzen' comenzó a preguntarse si tienen lo necesario como para protagonizar lo logrado en aquella conquista de los 98 puntos hace un par de temporadas. Ese logro, luego de haber alcanzado los 100 en la anterior, fue forjado por el equipo de Klopp que terminó apenas un punto por detrás, en una carrera donde ambos ganaban casi siempre sus partidos.

Fuente: Telemundo

Igualmente, y para aprovechar el bajo nivel futbolístico del Manchester City (bajo teniendo en cuenta al que nos tienen acostumbrados), el Leeds necesita sumar para seguir alejándose del descenso, y no agarra a este rival en mejor momento posible para quitarle unidades que en otro momento eran ganadas para ellos antes de jugar.

LEEDS VS MANCHESTER CITY PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Manchester City. El equipo ‘Citizen' parecía no tener competencia a su altura, pero un par de tropiezos le obligan esta vez a asegurar su victoria ante un rival accesible, pero de los que no se rendirán con facilidad.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2. Todos conocemos la capacidad goleadora de los de Guardiola, que son el segundo equipo más goleador del campeonato con un promedio superior a los dos goles por partido.
  • Predicción 3. Anotarán ambos equipos: No. La capacidad goleadora del Leeds está muy lejos de competirle a la defensa de un equipo como el que recibirá en su casa esta vez.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Leeds vs Manchester City probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Es increíble la diferencia que se han sacado en el historial en los últimos años. Claro, desde que el Manchester City tiene un dueño multimillonario las cosas han cambiado. Desde 2018 que el Burnley no gana puntos, cuando se llevó un empate, y desde 2015 que los ‘Cityzens' no pierden.

Fuente: MARCA

NOTICIAS PARA EL LEEDS VS MANCHESTER CITY

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia sigue repercutiendo en los clubes ingleses, donde los más poderosos tienen como dueños jerarcas de países implicados en la situación. Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y dueño del conjunto ‘Cityzen', fue acusado de ser aliado de Vladimir Putin. Su papel como propietario del club fue cuestionado por el gobierno inglés.

PROBABLE XI DE LEEDS

  • Pope; Taylor, Tarkouski, Lowton, Roberts; McNeill, Westwood, Brownhill, Lennon, Cornet, Barnes.

PROBABLE XI DE MANCHESTER CITY

  • Ederson; Walker, Dias, Stones, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Silva; Sterling, Mahrez, Foden.
Federico Rodríguez

Federico Rodríguez