La disputa por el descenso está que arde. Esta vez le toca a los de Londres remontar tres derrotas consecutivas que los hundieron, frente a un equipo que goza de total tranquilidad en la mitad de la tabla. A continuación les presentamos el pronóstico Leeds vs Brighton por la fecha 37 de la Premier League.

PRONÓSTICO LEEDS VS BRIGHTON (15/05/2022)

Se habla mucho de los dos que se pelean por salir campeones, pero hay varias disputas que se definirán a último momento, como lo es el descenso. Parecía que el Manchester City se iba a quedar una vez más con esta edición de la Premier League, al igual que la temporada pasada. Sin embargo, fueron pasando las fechas y entre tantas goleadas logradas por los de Guardiola, hubo algún que otro tropiezo. Esto permitió que la disputa por el título fuese una locura hasta hoy.

Pero si quieres ver partidos realmente frenéticos, deberás bajar un poquito más en la tabla. Allí encontrarás a los que realmente se juegan la piel por ganar, puesto que de lo contrario, disputarán la Championship la próxima temporada.

Vbetnews

El Leeds ya no es el equipo de Marcelo Bielsa, pero esta decisión tampoco les dio muchos frutos. Los de Londres están obligados a ganarle esta vez al noveno en la tabla, que sin dudas es superior.

LEEDS VS BRIGHTON: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Brighton. Las Gaviotas parecían no tener competencia a su altura, pero un par de tropiezos le obligan esta vez a asegurar su victoria ante un rival accesible, pero de los que no se rendirán con facilidad producto de la necesidad de sumar para escaparle al descenso.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2. Todos conocemos la capacidad goleadora de la visita, que es ampliamente superior a los de Londres. Esto nos da a pensar que les será suficiente para convertirles más de dos dianas.
  • Predicción 3. Anotarán ambos equipos: No. La capacidad goleadora del Leeds está muy lejos de competirle a la defensa de un equipo como el que recibirá en su casa esta vez.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Leeds vs Brighton probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Es increíble la diferencia que se han sacado en el historial en los últimos años. Claro, desde que el Leeds tiene un dueño multimillonario las cosas han cambiado. Desde 2018 que el Brighton no gana puntos, cuando se llevó un empate, y desde 2015 que los ‘Cityzens' no pierden.

Fuente: MARCA

NOTICIAS PARA EL LEEDS VS BRIGHTON

La salida de Marceo Bielsa del equipo londinense, pudo haber sido necesaria por los malos resultados del equipo, pero en realidad, desde que llegó en nuevo DT, la cosa está incluso peor. Los hinchas saben muy bien lo que hizo el argentino por el club, luego de aquel ascenso y magnífica primera campaña luego de esto en Premier League. Ante Chelsea, prendieron una vela a las afueras del estadio con la foto del ex DT, como implorándole a su imagen que el equipo gane, aunque terminó perdiendo por tres a cero.

PROBABLE XI DE LEEDS

  • Pope; Taylor, Tarkouski, Lowton, Roberts; McNeill, Westwood, Brownhill, Lennon, Cornet, Barnes.

PROBABLE XI DE BRIGHTON

  • Sánchez; Cucurella, Dunk, Veltman; Trossard, Bissouma, Caicedo, Mwepu, Grob; Mac Allister, Welbeck.