Una de las tradiciones más importantes y mediáticas del fútbol cierra sus actividades con este duelo. Por ello, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Leeds United vs Manchester City a jugarse este miércoles de ‘Boxing-Day’.

Pronóstico Leeds United vs Manchester City (28/12/2022)

En su regreso a las actividades (pues ellos fueron eliminados de la Carabao Cup desde noviembre), los dirigidos por Jesse March tendrán una prueba más que importante cuando reciban en el Elland Road a los vigentes campeones de Inglaterra. Sinceramente no han tenido un torneo muy rescatable, pues ya con los resultados del lunes, están solamente dos puntos por encima de la zona roja del descenso. Urgen de un triunfo y qué mejor que concretarlo ante el titán azul de Manchester. 

Y los ciudadanos se fueron con un amargo sabor de ropa al descanso provocado por el mundial, pues en la última fecha (16) perdieron en casa y eso provocó que el Arsenal se alejara a cinco puntos. De hecho para este duelo llegan con ocho puntos debajo de los cañoneros y son terceros pues el Newcastle les supera por un punto. Aunque todavía tienen dos juegos pendientes, Josep Guardiola tendrá que encarar este duelo con toda la responsabilidad del mundo. Las últimas ligas han demostrado que absolutamente cada unidad es clave para definir al campeón de la Liga Premier. 

Pronóstico Leeds United vs Manchester City
El Brentford sorprendió al City (1-2) en la fecha 16, misma que se jugó antes de Qatar 2022/Postal tomada de las cuentas oficiales de los ‘Citizens'.

Pronóstico Leeds United vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Los ciudadanos parten como evidentes favoritos y más cuando se toman en cuenta los dos últimos triunfos aplastantes de los de Manchester sobre el rival en turno.  
  • Probabilidad 2 – Rodrigo y/o Haaland anotan gol durante el juego – El español cuenta con nueve tantos en esta Premier League, aunque nadie le compite al noruego. Erling suma 18 goles en 13 partidos en los que vio participación con los ‘Citizens’ en la actual temporada. 
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 3.5 tantos en el encuentro – Y esas dos últimas victorias de las que se habló en la primera probabilidad terminaron con un 7-0 y 0-4. Cumpliendo así con la cuota goleadora aquí propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Leeds United vs Manchester City instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Leeds United vs Manchester City: últimos resultados 

Los últimos resultados entregan un récord de 2V por club y 1E. 

Noticias Leeds United vs Manchester City

Previo al reinicio de actividades de Premier League, ninguno tiene jugadores lesionados. Sin embargo, Tyler Adams no estará disponible para el Leeds por ver la roja en la fecha 16 vs Tottenham. 

Probable XI Leeds United

DT Jesse Marsch – Illan Meslier; Liam Cooper, Robin Koch, Pascal Struijk y Rasmus Kristensen; Darco Gyabi y Marc Roca; Wilfried Gnonto, Crysencio Summerville, Brenden Aaronson; y Rodrigo Moreno. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, Aymeric Laporte, John Stones y Joao Cancelo; Rodri, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas