Pronóstico Leeds United vs Arsenal y Cuotas (16/10)

El reto de la semana llegó para ‘The Gunners’, que enfrentará a un equipo con otro tipo de objetivos como club. Entonces, para estar al tanto de la mejor información previa, he aquí el pronóstico Leeds United vs Arsenal.

Pronóstico Leeds United vs Arsenal y Cuotas (16/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Leeds
@5/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.45 Betsson Perú
Ganador
16/10/2022 Arsenal
Premier League @-188 Caliente México
Leeds vs Arsenal
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.65 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Luis Sinisterra y/o Gabriel Jesús
@4,33 y/o @2,15 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.60 Betano Chile

Los de Yorkshire del Oeste regresaron a la primera división del balompié inglés recién en la temporada 2020-21, esto tras ausentarse desde la 2003-04. El ascenso lo consiguieron con Marcelo Bielsa. En su primer año cerraron en la novena posición y la temporada anterior superaron por un solo triunfo la zona del descenso. Y precisamente ese es el tema a sortear en este nuevo año futbolístico. Para este inicio de Premier League tienen dos triunfos y dos empates que los colocan a una sola victoria de la zona que se quiere evitar… la de la segunda división.  

Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a esta fecha tras un triunfo importantísimo frente al Liverpool. En dicho encuentro se adelantaron dos veces en el marcador y en ambas oportunidades los ‘Reds’ igualaron el encuentro. Fue hasta el minuto 76 que Bukayo Saka anotó un penal y así cerrar su doblete. Con esto, los cañoneros llegaron a 24 puntos y se mantuvieron en la cima una semana más. Ahora, con la misión de seguir como los punteros, enfrentarán al Leeds… que tiene seis partidos sin vencer a los londinenses.

Pronóstico Leeds United vs Arsenal
Postal tomada del sitio web Sportskeeda.

Pronóstico Leeds United vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Arsenal – Realmente no existen argumentos para apostar por el Leeds, por lo que en los momios mexicanos el triunfo de los oriundos de Londres hay números negativos. 
  • Probabilidad 2 – Sinisterra y/o Jesús anotan gol en el partido – En duelo de atacantes latinoamericanos, el colombiano suma dos goles en seis partidos participando en la actual temporada. Mientras que el brasileño cuenta con cinco tantos en nueve partidos donde jugó en este mismo torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el encuentro – Esta cuota se respalda por los tres últimos duelos que sostuvieron. Los marcadores inclusive podrían animar a los apostadores a subir la apuesta a 3.5 o 4.5. Dichos resultados fueron de 2-1, 1-4 y 4-2. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Leeds United vs Arsenal y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Leeds United vs Arsenal: últimos resultados

Pese a la larga ausencia del Leeds en primera división, se concretaron 104 partidos de Premier League, en los cuales hay una ligera diferencia favorable al Arsenal, pues ganaron 41 y perdieron 38. Mientras que el récord reciente indica 4V londinenses y 1E. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 36 del torneo liguero inglés pasado. Y dicho partido terminó 2-1 a favor del Arsenal, donde los goles fueron cortesía de Eddie Nketiah (5′ y 10′). Por los de Yorkshire descontó Llorente al minuto 66.

Noticias Leeds United vs Arsenal

No hay ausencias confirmadas tras las actividades de los últimos días. 

3

Probable XI Leeds United

DT Jesse Marsch – Illan Meslier; Liam Cooper, Robin Koch, Pascal Struijk y Rasmus Kristensen; Tyler Adams y Marc Roca; Jack Harrinson, Brenden Aaronson y Patrick Bamford.  

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Takehiro Tomiyasu; Thomas Partey y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Fabio Vieira; y Gabriel Jesús.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.