Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Lech Poznan o Villarreal
@1/3 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.10 Betsson Perú
Marcador correcto
3/11/2022 1-1
Conference League +500 Caliente México
Lech Poznan vs Villarreal
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Más de 0.5
@1.01 YaJuego Colombia
Ganador
Villarreal
+135 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
4/6 William Hill México

 

El pronóstico Lech Poznan vs Villarreal está aquí. El Mundial de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina y los torneos continentales deben hacer un parón oportuno. Uno de ellos es la UEFA Conference League, mismo que está próximo a entregar la jornada 6 en la que se encuentra este llamativo e interesante duelo.

PRONÓSTICO Lech Poznan vs Villarreal (3/11/2022)

  • Resultado final: Gana Villarreal (Lech Poznan +195, empate +250, Villarreal +135 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Villarreal (-118 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Lech Poznan vs Villarreal momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el cuadro polaco ha cumplido con llegar a esta fase del tercer torneo más importante del viejo continente y que, incluso, ha sorprendido al sumar más puntos de los que tenía presupuestados en un inicio del torneo.

Dicho lo anterior, todo haría indicar que el Submarino Amarillo obtendría tres puntos más que los mantengan en la primera posición del Grupo C y que, con ello, los lleve directamente a la siguiente ronda en beneficio de sus miles de aficionados, los cuales esperan con ansias un nuevo éxito dentro del continente europeo.

Lech Poznan vs Villarreal PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Villarreal. El Submarino Amarillo, quien está dentro de los primeros ocho lugares dentro del balompié español, se perfila para llecvarse los tres puntos de territorio visitante mismos que serán saludables en su deseo de llegar en el mejor estado de forma posible a la siguiente fase.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Villarreal: Con base en el punto anterior, y considerando que hace no mucho tiempo el nivel de los ibéricos les alcanzó para llegar a unas semifinales de Champions League, lo normal sería que fueran ellos quienes abrieran el marcador ya sea en la primera o la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Considerando que la Conference League tendrá un parón de actividades y que esta regresará en 2023 después del Mundial de Qatar 2022, lo natural sería que los futbolistas busquen demostrar su calidad en el campo a través de una media amplia de goles en cada uno de los juegos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lech Poznan vs Villarreal antes de realizar alguna apuesta.

Lech Poznan vs Villarreal: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a tener un nivel completamente distinto y a disputar compromisos en Ligas diferentes en cuanto a dinamismo y técnica se refiere, es un benplácito que ambas instituciones sepan lo que es jugar a nivel continental gracias a la historia que tienen detrás de estas y a la forma en cómo han subsanado los juegos en campeonatos como lo es la Conference League.

Curiosamente, y pese a la rica experiencia que gozan con otras instituciones fuera de sus respectivas Ligas, la realidad es que el palmarés histórico entre ambas es sumamente corto. De hecho, el único duelo entre las dos se dio hace solo unos días y formó parte de este temporada de la Conference League con saldo positivo para los españoles.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

En ese sentido, este será, oficialmente, el segundo encuentro que ambos disputen dentro del continente. Y considerando las diferencias de niveles y el hecho de que los españoles se llevaron el más reciente juego entre los dos, es una realidad que cualquier resultado que no sea un triunfo para el Villarreal sería una auténtica sorpresa.

NOTICIAS PARA EL Lech Poznan vs Villarreal

Una de las razones por las que este duelo llama poderosamente la atención dentro del grupo C de la Conference League es por el hecho de que no habrá bajas de consideración de ningún bando. Para ejemplo de ello está lo ocurrido con el Lech Poznan, escuadra que únicamente tendrá la baja de su defensa central Bartosz Salamón.

Del otro lado de la moneda las cosas son relativamente similares. Emery no podrá disponer de dos futbolistas siendo estos Raúl Albiol y su delantero Gerard Moreno y, aún así, cuenta con todos los atributos suficientes para lograr el triunfo gracias al interesante cuadro que espera tener para el juego de este jueves por la tarde.

PROBABLE XI DE LECH POZNAN

  • Bednarek; Pedro Rebocho, Milic, Dagerstal y Joel Pereira; Murawski, Karlstrom, Skoras, Tsitaishvilli y Szymczak; Ishak. Director Técnico: J. Van den Brom.

PROBABLE XI DE VILLARREAL

  • Gerónimo Rulli; Pedraza, Pau Torres, Manu Trigueros y Fermenía; Giovanni Lo Celso, Parejo, Coquelin y Pino; Jackson y Morales. Director Técnico: Unai Emery.