Las rondas previas de la UEFA Champions League llegan a territorio polaco con un duelo de campeones. Conozca a continuación el pronóstico Lech Poznan vs Qarabag.

Pronóstico Lech Poznan vs Qarabag (05/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lech Poznan
@2.00 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.20 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
05/07/2022
UEFA Champions League @2.05 Caliente México
Lech Poznan vs Qarabag
Anota algún gol WPlay
Mikael Ishak
@3.15 Wplay Colombia
Parte con más goles
Primera parte
@3.10 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Qarabag
@2.40 Betano Chile

El sueño de clasificar a la fase de grupos de la Champions League comienza para los campeones de Polonia y Azerbaiyán el día martes. El estadio Miejski Poznan será el escenario elegido para recibir la llave de ida. Particularmente, el elemento de la localía podría ser crucial para definir al probable ganador del duelo. Así, el pronóstico Lech Poznan vs Qarabag se inclina en favor del equipo dueño de casa.

Los locales vienen de ser coronados como campeones de la liga polaca tras sacar cinco unidades de ventajas a sus perseguidores. El combinado dirigido por el neerlandés John Van den Brom consiguieron 74 puntos en el desarrollo del torneo liguero. Además, lograron ser subcampeones de la copa local. Para infortunio suyo, cayeron por 1-3 en la final contra Rakow, el equipo que finalizó en segundo lugar en la tabla de liga.

Su rival, el Qarabag, también fue campeón de su liga, aunque por una distancia mucho mayor. El conjunto azerí sumó 69 unidades en 28 partidos disputados. Con esa suma, se distanciaron por 19 puntos del segundo equipo en la clasificación. Por ello, aseguraron su puesto como ganadores con varias jornadas de anticipación.

Lech Poznan vs Qarabag cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lech Poznan. El equipo polaco llega al duelo siendo el vigente campeón del fútbol de su país tras haber establecido un impresionante registro como local.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Siete de los últimos ocho partidos de la escuadra local terminaron con goles anotados por parte de ambos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Anota primero: Qarabag. El conjunto azerí abrió el marcador en seis de sus últimos siete juegos en la temporada anterior.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lech Poznan vs Qarabag cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

A pesar de la recurrente presencia de ambos equipos en las rondas previas de Champions League, nunca se habían cruzado. Por ende, este será el primer partido que disputen los dos clubes. Es momento de marcar historia.

Mikael Ishak - Amazing Goals and Skills 2021 | Lech Poznań - YouTube
Ishak, el goleador encendido | Fuente: FootPoland

Noticias para el Lech Poznan vs Qarabag

El equipo local llegará al encuentro con varias bajas con respecto a su alineación habitual la temporada pasada. Por un lado, Kaminski y Sykora no estarán formando parte del club, pues el mercado de fichajes les tiene como protagonistas. Así mismo, el defensor Salamon y el nuevo fichaje Tsitaishvili quedarían por fuera del once.

Probable XI de Lech Poznan

  • Rudko; Pereira, Satka, Milic, Rebocho; Murawski, Karlstrom; Loua, Amaral, Skoras; Ishak.

Probable XI de Qarabag

  • Gugeshashvili; Vesovic, Medina, Medvedev, Bayramov; Almeida, Garayev; Kady, Ozobic, Jankovic; Wadji.

Mikael Ishak es el goleador al que se le debe poner atención en el encuentro. El delantero sueco anotó 18 goles en el curso pasado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.