Aunque los locales no se comprendan como un peligro serio, i biancocelesti no pueden perder más puntos en la Serie A. Y bajo ese contexto, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Lecce vs Lazio, correspondiente al duelo de esta fecha 16.

Pronóstico Lecce vs Lazio (04/01/2023)

Como se indicó al inicio del artículo, la mayoría pondría en sus apuestas que la visita romana vencería, pero nunca se debe menospreciar a un equipo que se juega la permanencia. Esto al recordar que los de Apulia descendieron en la 2019.20 y regresaron para esta temporada y el objetivo es evitar su caída de nueva cuenta a la Serie B. A estas alturas todo indica que ese macabro tema está ya destinado para Hellas, Cremonese y la Sampdoria, sin embargo ni siquiera se ha cerrado la primera vuelta del torneo liguero. Confiarse sería el peor error. 

Mientras que la Lazio de Maurizio Sarri no aprovechó tanto los flojos inicios de equipos como Juventus, Roma o Inter, pues ya están en el limbo de los puestos a UEFA Champions League. Para el inicio de esta fecha 16 tienen 30 unidades (las mismas que los nerazzurri), entonces el perder unidades sería catastrófico con el Internazionale o ‘La Loba’ y Atalanta (ambos con 27 puntos) al acecho. 

Pronóstico Lecce vs Lazio
Los romanos cayeron en la fecha 15 (antes del parón por el mundial) al ser goleados 3-0 vs Juventus/Postal cortesía de ANSA.

Pronóstico Lecce vs Lazio: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Lazio – A pesar de la diferencia de planteles, Lecce mantuvo su momio en positivo, por lo que aunque el favoritismo es romano… no abismal como lo sería con otras instituciones. 
  • Probabilidad 2 – Colombo y/o Pedro anotan gol durante el juego – El ariete italiano ha encontrado poco a poco la titularidad y suma tres tantos. Mientras que el experimentado español cuenta con dos goles en la actual temporada. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles – Y en la apuesta grande del artículo está la que propone esta cuota goleadora, misma que ha ocurrido en 3/5 de las últimas veces que se encontraron en Serie A. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Lecce vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lecce vs Lazio: últimos resultados 

En el registro inmediato de duelos por Serie A, el récord indica 3V de la Lazio por 2V de Lecce y 1E. 

Noticias Lecce vs Lazio

No hay novedades mayúsculas previo al duelo a jugarse el miércoles 04 de enero del 2023. Aunque hay muchos rumores de salidas referentes a las figuras de la Lazio.

Probable XI Lecce

DT Marco Baroni – Wladimirio Falcone; Samuel Umtiti, Marin Pongracic, Federico Baschiroto y Antonino Gallo; Morten Hjulmand, Alexis Blin y Joan González; Federico Di Francesco, Gabriel Strefezza y Lorenzo Colombo. 

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Adam Marusic y Elseid Hysaj; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Pedro y Luka Romero.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas