Ahora en Balón Latino toca hablar del inicio de la parte nerazzurra de Milán. Y será a través del pronóstico Lecce vs Inter como los lectores se enterarán de los más importante del duelo. Esto en los números de las cuotas y por supuesto en el mero ámbito futbolístico. 

Pronóstico Lecce vs Inter y Cuotas (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lecce
@8/1 Bet365 LATAM
Empate
@5.40 Betsson Perú
Ganador
13/08/2022 Inter
Serie A @+350 Caliente México
Lecce vs Inter
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@1.75 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Lorenzo Colombo y/o Lautaro Martínez
@4,50 y/o @1,85 Codere Argentina
Solo un equipo anotará Betano Chile
1-1
@1.95 Betano Chile

Los recién ascendidos (tras dos años de ausencia en primera división) serán recibidos por los nerazzurri. Como ejemplo de las realidades de ambos, esos dos años que el equipo de Lecce no estuvo en Serie A, el Internazionale campeonó y quedó subcampeón, respectivamente. El reto es complicado, pero en casa querrán forjar una fortaleza que les permita sacar unidades desde la fecha 01 y así comenzar el largo camino rumbo a tierra santa… llamada salvación. 

Mientras, los interistas se quedaron con las ganas de repetir Scudetto y fue por culpa de los rossoneri. Simone Inzaghi y sus muchachos compitieron hasta la última fecha, pero el destino tenía preparado el título para los rivales de la città. Con ello vinieron bastantes movimientos para soltar jugadores con sueldos importantes (caso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal) y también se concretaron regresos deseados como el de Romelu Lukaku. El Internazionale tiene para buscar de vuelta ese campeonato liguero e incluso para brillar más que decentemente en los torneos continentales. 

Pronóstico Lecce vs Inter
Postal tomada por Maurizio Lagana/AFP-GETTY IMAGES

Pronóstico Lecce vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – Por la lógica del regreso a primera división del Lecce y la evidente distancia en presupuestos, los de Milano son claros favoritos en las cuotas de todas las casas de apuestas. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambas escuadras en el partido – Esta propuesta es respaldada por los últimos cinco resultados donde se han encontrado, pues han anotado ambas escuadras en dos únicas oportunidades (de los duelos totales mencionados)
  • Probabilidad 3 – Colombo y/o Lautaro marcan en el juego – El juvenil italiano llega procedente del SPAL de Serie B, lugar donde concretó su año 2021-22 con seis tantos y una asistencia. Mientras que un ya comprobado Lautaro será (como ocurrió la temporada pasada) el predilecto de Simone, recordando que en ese mismo año anterior marcó 21 tantos y dio tres asistencias para gol. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lecce vs Inter y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lecce vs Inter: últimos resultados

Entre idas y vueltas entre la Serie A y la Serie B por parte del Lecce, las cifras son menores a las que hay con otros equipos. Pero pese a ello se registran 32 enfrentamientos, donde los interistas ganaron 24 y cayeron en solo cuatro oportunidades. Y el récord inmediato dictamina 3V del Inter, 1E y 1D. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 20 de la temporada 2019-20 de la Serie A. Y el marcador final de aquel juego fue un empate a un tanto. Dicho resultado llegó gracias a los goles de Alessandro Bastoni (72′) y Marco Mancosu (77′).

Noticias Lecce vs Inter

En el campamento donde hay ciertas dudas para el arranque de la temporada es con el Lecce, donde se reporta que Tuia, Dermaku, Strefezza e Calabresi trabajaron de forma personalizada. A principios de semana no tuvieron a Askildsen por una gastroenteritis y también recién llegó Lameck Banda para incorporarse al trabajo con su cuerpo técnico. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Lecce

DT Marco Baroni – Wladimirio Falcone; Kastriot Dermaku, Alessandro Tuia, Gianluca Frabotta y Valentin Gendrey; Morten Hjulmand, Kristijan Bistrovic y Alexis Blin; Gabriel Strefezza, Federico Di Francesco y Lorenzo Colombo. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Stefan De Vrij, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni; Marcelo Brozovic, Denzel Dumfries, Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu y Nicolò Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas