Pronóstico Lecce vs Atalanta (09/11): irse al invierno en puestos de UCL

A nada de llegar al parón por la actividad del mundial, la Serie A mandó fecha doble para sus duelos de las jornadas 14 y 15. Aquí los equipos tratan de cerrar de la mejor manera, situación que se expone en este pronóstico Lecce vs Atalanta.

Pronóstico Lecce vs Atalanta (09/11/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Lecce

(+350)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.660)

Pronóstico 3

VS

Gana Atalanta

(4/5)

Pronóstico 1

VS

Colombo y/o Lookman Marcan Gol

(+350 y/o +185)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(3.45)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan En El Partido

(1.83)

Como uno de los equipos que ascendieron para esta temporada, Lecce no tiene otra cosa en la mente que salvar la categoría. Y justo a dos partidos de cerrar la primera vuelta del campeonato, están tres puntos arriba de la quema del descenso. Hasta ahora suman un triunfo y seis empates. Aunque son cifras muy pobres, les está alcanzando para estar por encima de Spezia, Cremonese, Sampdoria y Hellas Verona… y así salvar su lugar en Serie A por el momento. El reto que recibirán en el ‘Via del Mare’ es complicadísimo, pero quieren irse a las fiestas del fin de años tranquilos fuera de los últimos tres puestos de la tabla general. 

Los pupilos de Gian Piero Gasperini han hecho un excelente torneo, sin embargo han perdido los duelos más importantes por el momento. El primero fue caer ante la Lazio (0-2) hace dos fechas y en la jornada pasada también perdieron frente al Napoli (1-2). Lo curioso es que ambos como locales. Aunque la afición ya empieza con la fiebre mundialista, en Italia agendaron dos fechas para terminar la mitad del año futbolístico. Todos están buscando sus objetivos y los de Bérgamo por ahora desean cerrar lo más alto posible, en zona de competiciones europeas.

Pronóstico Lecce vs Atalanta
Fotografía de Maurizio Lagana/Getty Images

Pronóstico Lecce vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Atalanta – Por mejor funcionamiento y más renombre en la actualidad dentro del Calcio, no hay mucho por reprocharle a las cuotas aquí indicadas.  
  • Probabilidad 2 –  Colombo y/o Lookman anotan gol en el partido – El juvenil de 20 años ha marcado dos únicos tantos, pero el último fue en la fecha anterior vs Udinese. Mientras que el nigeriano llegó a seis tantos con su tanto vs Napoli de la pasada fecha 13. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Con referencia en los dos últimos duelos que sostuvieron por Serie A, es interesante pensar en una cuota tan atractiva. Y es que los juegos terminaron 2-7 y 3-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lecce vs Atalanta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lecce vs Atalanta: últimos resultados

Por las constantes ausencias de Lecce en la primera división italiana, solamente se enfrentaron en 24 oportunidades. De ese total de juegos, la ‘Dea’ ganó 10, perdió seis y empató ocho. 

Noticias Lecce vs Atalanta

La mala noticia está del lado del Lecce, que tras tener a Samuel Umtiti ya como titular, vio cómo el francés tuvo molestias en la espalda y fue sustituido el duelo pasado. Pero todo indica que el resto de futbolistas de ambos clubes estarán disponibles para la actividad de media semana. 

3

Probable XI Lecce

DT Marco Baroni – Wladimirio Falcone;  Kastriot Dermaku, Federico Baschiroto, Antonino Gallo y Valentin Gendrey; Morten Hjulmand, Alexis Blin y Joan González; Lameck Banda, Gabriel Strefezza y Lorenzo Colombo. 

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Rafael Tolói; Teun Koopmeiners, Ederson, Marten de Roon, Joakim Maehle y Hans Hateboer; Mario Pasalic, Rasmus Hojlund y Ademola Lookman.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.