Pronóstico Le Havre vs Mónaco: Ligue 1 (Fecha 12) 11/11

La liga de Francia tiene algo más de interés en su torneo del 2023-24 que lo que existía en años anteriores. Los titanes del circuito han tenido problemas y por eso otros clubes están peleando en la cima de la tabla general. Ante eso, Balón Latino preparó la mejor previa a través del pronóstico Le Havre vs Mónaco.

Pronóstico Le Havre vs Mónaco Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Mónaco

(1,75)

Pronóstico 2

VS

Bayo y/o Balogun Marcan Gol

(+240 y/o +135)

Pronóstico 3

VS

Le Havre Marca Primero

(2.65)

Gana Mónaco

El club que llega como visitante para esta oportunidad es el favorito para un enfrentamiento con mucha importancia. A pesar de que el PSG ha iniciado demasiado inconsistente, el Mónaco no pudo irse a la cima de la tabla y Niza es quien tomó la punta. Ahora, para no cederles un solo centímetro a los líderes de la competición, los visitantes deben ganar bajo cualquier circunstancia para mantenerse en la lucha.

Bayo y/o Balogun marcan gol en el partido

Los delanteros en cuestión no son las figuras mundiales más conocidas, pero al final son los responsables del tema del goleo de la liga francesa. Ante eso se indica que el ariete de 25 suma solamente tres tantos en los partidos del Le Havre. Por su parte el delantero del Mónaco cuenta con los mismos tantos más un pase para gol en los primeros 11 partidos de competición.

Le Havre anota primero

En esta tercera apuesta las probabilidades son más difíciles de suceder, sin embargo vale la pena pensarlo pues hay estadísticas que las respaldan. Para esta oportunidad, aunque es evidente que Mónaco es favorito, el tema de recibir el primer gol es una seria dificultad para los visitantes. Y es que son cinco de siete partidos donde Mónaco recibió el primer tanto de sus respectivos rivales.

Pronóstico Le Havre vs Mónaco: puntos claves

  • Mónaco ronda en la tercera posición en lo que va de la temporada gracias a sus 23 unidades, mientras que los locales tienen 14 puntos y son séptimos de la tabla.
  • Si alguien quiere otra buena oportunidad de apuesta, están los goles totales del partido, pues superaron el par de anotaciones por encuentro en 5/7 de los duelos más cercanos donde se enfrentaron.
  • El récord del Le Havre indica un triunfo, dos empates y dos caídas en los compromisos más recientes.
  • Mientras que Mónaco suma 4V y una derrota, misma que fue ante el Lille hace dos fechas de la Ligue 1.
  • Y el registro de los enfrentamientos más recientes entre ellos dicta dos triunfos por club más un empate.

Le Havre vs Mónaco: estadísticas y partidos anteriores

Le Havre: últimos cinco partidos

France Ligue 1 25/02/24

D

fr

Reims

2

fr

Le Havre

1

France Ligue 1 17/02/24

D

fr

Lille

3

fr

Le Havre

0

France Ligue 1 11/02/24

D

fr

Rennes

1

fr

Le Havre

0

France Cup 07/02/24

D

fr

Strasbourg

3

fr

Le Havre

1

France Ligue 1 04/02/24

E

fr

Monaco

1

fr

Le Havre

1

Mónaco: últimos cinco partidos

France Ligue 1 25/02/24

V

Lens

Lens

2

fr

Monaco

3

France Ligue 1 18/02/24

D

fr

Toulouse

2

fr

Monaco

1

France Ligue 1 11/02/24

V

fr

Nice

2

fr

Monaco

3

France Cup 08/02/24

D

Rouen

Rouen

1 (6)

fr

Monaco

1 (5)

France Ligue 1 04/02/24

E

fr

Le Havre

1

fr

Monaco

1

Le Havre

Sin el afán de faltarle al respeto a nadie, este equipo probablemente no sea conocido por muchos, pero es uno de los ascendidos para esta temporada y el sueño de alcanzar puestos europeos está bastante cercano. Pero si se hace un análisis frío, tarde o temprano su buen momento caerá y los equipos mucho más consolidados en la primera división tomarán los altos puestos. Sin embargo, consiguiendo la permanencia, ellos ya cumplieron con sus propósitos deportivos del año.

Probable XI (3-4-3) – DT Luka Elsner – Arthur Desmas; Étienne Kinkoue, Yoann Salmier y Gautier Lloris; Abdoulaye Touré, Daler Kuziáyev, Loïc Nego y Josué Casimir; Samuel Grandsir, Nabil Alioui y Mohamed Bayo.

Mónaco

Y el equipo del principado es uno de los claros favoritos en este nuevo año de Ligue 1, pero sigue abajo incluso del PSG y el Niza. Se sabe que los parisinos son los rivales a vencer, pero ante tanta inconsistencia, los de Mónaco deben aprovechar cada tropiezo. Aunque fungen como visitantes, deben pegarle al recién ascendido para continuar en forma ascendente en la búsqueda de los sitios de honor. Así como en el 2017, la gente se aferra al milagro ocurrido en ese torneo… donde terminaron con la corona francesa en su posesión.

Probable XI (4-3-3) – DT Adolf Hütter – Philipp Köhn; Guillermo Maripán, Wilfried Singo y Soungoutou Magassa; Denis Zakaria, Youssouf Fofana, Ismail Jakobs y Krépin Diatta; Aleksandr Golovin, Maghnes Akliouche y Folarin Balogun.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Ligue 1!

El jugador destacado: Guillermo Maripán

Cuando el fútbol chileno carece de futbolistas en la élite del fútbol mundial siempre es bueno leer que jugadores como el central están compitiendo y recibiendo la confianza en un equipo como el Mónaco. Aunque la situación nacional en el ámbito futbolístico no ilusiona a nadie, Maripán cuenta con la mitad de participación en los partidos donde ha participado. Es decir, poco a poco se gana la confianza de su estratega para ser parte fundamental de la zaga que busca la cima de la Ligue 1.

Le Havre vs Mónaco: alineaciones oficiales

Le Havre

fr
3-4-2-1
30
Arthur Desmas
fr
93
Arouna Sangante
sn
6
Etienne Youte Kinkoue
fr
4
Gautier Lloris
fr
7
Loic Nego
hu
14
Daler Kuzyaev
ru
94
Abdoulaye Toure
fr
23
Josue Casimir
gp
21
Antoine Joujou
fr
10
Nabil Alioui
fr
9
Mohamed Bayo
gn
Sustitutos
8
Yassine Kechta
ma
19
Rassoul N'Diaye
fr
20
Andy Logbo
fr
11
Emmanuel Sabbi
us
29
Samuel Grandsir
fr
18
Nolan Mbemba
cg
22
Yoann Salmier
gf
17
Oualid El Hajjam
ma
1
Mathieu Gorgelin
fr

Monaco

fr
3-4-2-1
16
Philipp Kohn
ch
99
Wilfried Stephane Singo
ci
3
Guillermo Maripan
cl
88
Soungoutou Magassa
fr
27
Krepin Diatta
sn
19
Youssouf Fofana
fr
6
Denis Zakaria
ch
14
Ismail Jakobs
sn
21
Maghnes Akliouche
fr
17
Aleksandr Golovin
ru
10
Wissam Ben Yedder
fr
Sustitutos
20
Kassoum Ouattara
fr
18
Takumi Minamino
jp
2
Vanderson
br
1
Radoslaw Majecki
pl
15
Eliot Matazo
be
34
Chrislain Matsima
fr
29
Folarin Balogun
us
4
Mohamed Camara
ml
37
Edan Diop
fr

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Le Havre vs Mónaco: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Le Havre vs Mónaco?

Así como ha ocurrido durante las últimas temporadas, la Ligue 1 se verá  en territorio latinoamericano a través de las opciones que brinde ESPN y su plataforma streaming Star+. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el Stade Océane y estos son los horarios:

  • Argentina – 17:00 horas
  • Uruguay – 17:00 horas
  • Colombia – 15:00 horas
  • Perú – 15:00 horas
  • Ecuador – 15:00 horas
  • México – 14:00 horas
  • Chile – 16:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es favorito entre Le Havre vs Mónaco?

Los únicos capaces de destronar al PSG en los últimos años quiere repetir la hazaña en esta temporada y tras once fechas culminadas están bastante cercanos a dicho logro. Por ello, esta visita al campo del Le Havre es trascendental para alcanzar al líder (Niza) y al sublíder (PSG). Mientras que Le Havre debe hacer respetar su localía si quiere aspirar a los puestos europeos de donde se distancia por cinco puntos al inicio de la duodécima fecha del año francés.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.