Y nadie pensaba que este pronóstico Lazio vs Udinese podría presentarse de manera tan importante en la temporada italiana. Pero el Calcio está tan magnífico que incluso la combinación de resultados podría poner a alguno de estos dos como líderes al finalizar las actividades de la fecha 10. 

Pronóstico Lazio vs Udinese y Cuotas (16/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lazio
@6/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
16/10/2022 Udinese
Serie A @+220 Caliente México
Lazio vs Udinese
Ambos Marcarán
 Sí
@1.55 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Ciro Immobile y/o Beto
@2,20 y/o @2,85 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Lazio/Empate
@1.34 Betano Chile

Le Aquile de nueva cuenta se posicionan como protagonistas en la parte alta de la tabla. Siempre se han quedado en la orilla de los grandes logros, por lo que no resulta extraño verles en esta zona, aunque queda mucho tiempo para el final de la temporada. Los pupilos de Maurizio Sarri tienen 20 unidades y solo cayeron ante el líder (Napoli). Mientras que en la UEFA Europa League están en una situación muy extraña, pues tras cuatro fechas los cuatro equipos suman cinco unidades (Feyenoord, Sturm y Midtjylland). En general llevan un buen arranque de año, pero el gran cuestionamiento es si así terminarán. 

Y lo que sí resulta extraño de ver es al equipo de Údine en el lugar donde está en estos momentos. Es cuarto sitio del Calcio, también tras sumar 20 puntos. Lo apretado del inicio de la Serie A los tiene por encima del Inter, la Roma y el Milán. Con ellos también existen muchas dudas de si mantendrán este paso hasta el final, pero algo quedó claro,  no bajarán los brazos. Esto se manfiestó cuando al ir debajo 0-2 vs Atalanta (colíder del torneo en la fecha pasada) pelearon y sacaron el empate a dos tantos. Con ellos se está cumpliendo la frase de tener honor hasta el final… con el sueño europeo muy al alcance de las manos.

Pronóstico Lazio vs Udinese
Fotografía tomada de Twitter/@OfficialSSLazio)

Pronóstico Lazio vs Udinese: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Lazio – La localía y las mejores posiciones históricas ponen a los biancocelesti como favoritos, aunque ya suman cinco duelos (cuando se enfrentan estas escuadras) donde ninguno gana como local. 
  • Probabilidad 2 – Immobile y/o Beto anotan gol en el partido – El siempre efectivo italiano es líder de goleo de la actual Serie A gracias a sus seis tantos. Sin embargo, el portugués solamente cuenta con un gol menos en lo que va de la temporada. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad: Lazio/Empate – Aquí, además de irse por la lógica del triunfo de Lazio, se toma en cuenta que sus últimos dos enfrentamientos directos por Serie A terminaron en igualada. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Udinese y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Udinese: últimos resultados

En un registro histórico con 86 enfrentamientos, Lazio tiene mejores cifras gracias a sus 39 victorias y 25 descalabros. Mientras que el récord más cercano indica 1V por club y 3E. 

Y el antecedente inmediato se dio en la jornada 26 de la Serie A, donde igualaron a un tanto. Esto tras los goles de Gerard Deulofeu (5′) y Felipe Anderson (45′).

Noticias Lazio vs Udinese

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los planteles, esto tras superarse las actividades de los últimos días. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Patricio Gabar, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Marcos Antonio, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Ciro Immobile. 

Probable XI Udinese

DT Andrea Sotill – Marco Silvestri; Enzo Ebosse, Nehuén Pérez y Jaka Bijol; Walace, Jean-Victor Makengo, Sandi Lovric, Destiny Udogie y Roberto Pereyra; Beto y Gerard Deulofeu.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas