Los romanos probablemente tengan su última oportunidad de alcanzar puestos europeos, y los rivales son unos neroverdi que enfrentándose a los equipos de la parte alta… juegan en su mejor nivel. La mejor previa con toda la información a continuación en este pronóstico Lazio vs Sassuolo. 

Pronósticos Lazio vs Sassuolo (02/04/2022)

A falta de ocho fechas de terminarse la temporada 2021-22, los romanos están fuera de los puestos de Europa. El último juego cayeron por goleada frente a la Roma y con ello llegan a esta jornada dos puntos abajo de sus acérrimos rivales. El tema es que recibirán a un equipo que tiene la característica de jugar sin complejos ante los grandes retos que presenta la baraja de contrarios en el Calcio. 

Y sí, el equipo de Alessio Dionisi presenta una forma de juego idéntica ante cualquier rival. Marcan muchos goles (la cuarta mejor ofensiva), pero también reciben demasiados tantos (49 en las 30 fechas previas). Los seguidores de la Serie A la pasan bien con ese estilo, aunque sus aficionados padecen ese juego descontrolado, pues su defensa es evidenciada más de lo que ellos querrían. 

Pronóstico Lazio vs Sassuolo
Imagen tomada del sitio web notiulti.com que corresponde al último partido que disputaron el 12 de diciembre del 2021

Pronóstico Lazio vs Sassuolo: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Lazio – La localía y los nombres propios tal vez estén del lado de los locales, pero la diferencia en el momio no refleja tanto lo ocurrido en los enfrentamientos más recientes. 
  • Probabilidad 2 – Ciro Immobile o Domenico Berardi anotan y gana su equipo – Aquí la apuesta pone a los dos jugadores de cada equipo que están arriba en los momios goleadores. El delantero de i biancocelesti es el máximo anotador de la actual temporada y el otro seleccionado nacional italiano cuenta con 14 tantos en su cuenta personal. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotarán durante el partido – No se espera un juego donde las defensivas sean las principales protagonistas y menos cuando los números de los últimos 17 juegos dictan que solamente en cuatro no hubo goles. Y no hay registrado ningún 0-0.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Sassuolo instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Sassuolo: últimos resultados 

En este rubro los romanos tienen ventaja, pues en los últimos 17 encuentros, se llevaron la victoria en nueve y cayeron cinco veces. Aunque en la quinteta de partidos más recientes hay tres triunfos para los neroverdi, un empate y un triunfo de la Lazio. 

El duelo en la primera vuelta de esta Serie A fue un triunfo del Sassuolo, con voltereta incluida. Al minuto seis Mattia Zacagni adelantó a los biancocelesti, pero gracias a los tantos de Domenico Berardi y Giacomo Raspadori (63′ y 69′), el triunfo se quedó en la Cittá del Tricolore.

Noticias Lazio vs Sassuolo

Sin novedades respecto a lesiones o enfermedades de los jugadores de ambas escuadras, todo indica que tendrán cuadros completos para el partido de este sábado 02 de abril del 2022. 

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri: Thomas Strakosha; Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Elseid Hysaj y Adam Marusic; Lucas Leiva, Luis Alberto y Milinkovic-Savic; Pedro, Felipe Anderson y Ciro Immobile.   

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi: Andrea Consigli; Kaan Ayhan, Gian Marco Ferrari, Met Müldür y Giorgos Kyriakopoulos; Maxime López, Davide Fratessi y Matheus Henrique; Domenico Berardi, Hamed Traoré y Gianluca Scamacca.