Pronóstico Lazio vs Roma Cuotas (19/03)

Sin lugar a dudas este es el derbi romano más poderoso de los que se han disputado en los últimos años. Ambos equipos representan un fútbol que compite y luce bien por ratos, pero que no termina por ser un ganador nato. La mejor información previa está en este pronóstico Lazio vs Roma de la jornada 27 de la Serie A.

Pronóstico Lazio vs Roma Cuotas (19/03/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Lazio

(2,75)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(-134)

Pronóstico 3

VS

Immobile y/o Dybala Marcan Gol

(3.10 y7o 3.25)

Probablemente brindarle a cada equipo su propio análisis sería innecesario, pues son dos escuadras que lejos de representar a la misma ciudad (cada uno a sus propios valores y afición)… hoy son lo mismo en la Serie A o al menos en este año. Tienen duelos donde juegan maravillas y parece que se mantendrán en racha ganadora, pero a la siguiente fecha caen y por lo tanto pierden puestos de élite italiana.

En general el torneo ha sido una maravilla para todos aquellos que gustan de ver partidos parejos y una lucha feroz por los puestos de Europa. La Lazio llega con 49 puntos y en el tercer lugar de la tabla general, mientras que los dirigidos por José Mourinho cuentan con 47 unidades, son quintos y en estos momentos serían los clasificados a la UEFA Europa League. Sin embargo, un triunfo de los visitantes (administrativamente) podría incluso generar un cambio de roles.

Pronóstico Lazio vs Roma
Postal referente a las actividades de la Lazio en la Conference League, torneo donde cayeron ante el AZ Alkmar/Fotografía cortesía NESimages / Lute Kiers /DeFodi Images / Icon sport

Pronóstico Lazio vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Lazio – Todo está realmente parejo. No hay local como tal y los resultados más recientes están equilibrados. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos en el partido – No es el momio más atractivo, sin embargo esta propuesta se cumplió en cuatro de las cinco últimas ocasiones que se enfrentaron en Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Ciro Immobile y/o Paulo Dybala marcan gol durante el encuentro – Ambos delanteros suman nueve anotaciones, aunque Dybala ya dio siete pases para gol… mientras que el italiano solamente asistió en tres oportunidades. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los números de este pronóstico Lazio vs Roma y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Roma: últimos resultados 

En los datos mostrados respecto a la actividad de los últimos partidos donde se enfrentaron en primera división de Italia, el récord indica 4V de i biancocelesti, 3E y 3V de la loba. Y en el duelo de la primera vuelta la Lazio ganó (0-1) con gol solitario de Felipe Anderson, mismo que marcó el tanto del gane al minuto 29. 

Noticias Lazio vs Roma

No hay novedades anunciadas de manera oficial por ninguno de los dos clubes, esto tras superar las actividades europeas de media semana. Los pupilos de ‘The Special One’ se instalaron en los cuartos de final al eliminar a la Real Sociedad, mientras que los dirigidos de Maurizio Sarri quedaron fuera de la Conference League por global de 4-2 vs el AZ neerlandés. 

Italy Serie A 26/05/24

E

it

Sassuolo

1

it

Lazio

1

Italy Serie A 19/05/24

E

it

Inter Milan

1

it

Lazio

1

Italy Serie A 12/05/24

V

it

Empoli

0

it

Lazio

2

Italy Serie A 04/05/24

E

Monza

Monza

2

it

Lazio

2

Italy Serie A 27/04/24

V

Verona

Verona

0

it

Lazio

1

 

Elite Club Friendlies 31/05/24

V

AC Milan

AC Milan

2

Roma

Roma

5

Italy Serie A 26/05/24

D

it

Empoli

2

Roma

Roma

1

Italy Serie A 19/05/24

V

it

Genoa

0

Roma

Roma

1

Italy Serie A 12/05/24

D

it

Atalanta

2

Roma

Roma

1

UEFA Europa League 09/05/24

E

de

Bayer Leverkusen

2

Roma

Roma

2

Participa de las mejores apuestas de la Serie A entrando al siguiente link.

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Elseid Hysaj y Manuel Lazzari; Matías Vecino, Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto; Felipe Anderson, Pedro y Ciro Immobile.

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Gianluca Mancini y Roger Ibáñez; Georginio Wijnaldum, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Leonardo Spinazzola y Rick Karsdorp; Paulo Dybala y Andrea Belotti. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.