En duelo directo en la búsqueda de los primeros puestos del Calcio, el Olímpico de Roma se vestirá de azul para apoyar a su escuadra en la visita de otro histórico. Y por lo tanto, Balón Latino les preparó el pronóstico Lazio vs Napoli. 

Pronóstico Lazio vs Napoli y Cuotas (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lazio
@19/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 Napoli
Serie A @+140 Caliente México
Lazio vs Napoli
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Ciro Immobile y/o Victor Osimhen
@2.05 y/o @2.25 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1,55 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.70 Betano Chile

Maurizio Sarri y sus pupilos parecía que se posicionarían hasta la cima del torneo tras vencer al Internazionale. Sin embargo en la fecha 04 empataron por segunda vez en el año futbolistico y eso los hizo estancarse con ocho puntos (mismo que Juventus, Milán y el mismo Napoli). Ahora el calendario comenzará a ser hostil para todos los involucrados en en el negocio del balompié. Ya jugaron a media semana vs Sampdoria, sigue esta dura prueba en casa frente al Napoli, reciben al Feyenoord en UEL, reciben al Hellas Verona, después juegan de visita vs el Midtjylland y cierran esta seguidilla de partidos el 18 de septiembre. Es decir, seis juegos en 19 días.  

Mientras tanto, el equipo que probablemente jugó mejor en las primeras dos fechas posteriormente igualó en dos ocasiones y quedó debajo de los líderes (Atalanta, Roma e Inter). En el último partido, conociendo la agresividad de viajes y desgaste de sus futbolistas en las siguientes semanas, Luciano Spalletti le movió a su cuadro titular contra Lecce y solamente le alcanzó para la igualada. Es decir, los napolitanos tendrán que recuperar las unidades perdidas cuando vayan a Roma y enfrenten a la Lazio. Y para seguir con las actividades, recibir al Liverpool en la primera fecha de UEFA Champions League. 

Pronóstico Lazio vs Napoli
Postal tomada de Twitter/@sscnapoli

Pronóstico Lazio vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Napoli – Con cuotas muy cercanas, los napolitanos son medianamente favoritos, tomando en cuenta que ellos han ganado los últimos tres partidos que enfrentaron a la Lazio por Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Ciro y/o Osimhen marcan gol en el encuentro – En esta probabilidad hay duelo de contendientes por el ‘Capocannoniere’, donde ambos marcaron en dos oportunidades y también los dos dieron una asistencia. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – Hablando de una Serie A donde el espectáculo goleador es constante, se cumplió con la cuota propuesta aquí en 4/5 de los partidos más recientes donde se enfrentaron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Napoli y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Napoli: últimos resultados

En su historial de máxima categoría italiana existen 134 cotejos, donde Napoli ganó más hasta el momento (53 victorias y 38 derrotas). Mientras que el récord inmediato dictamina 8V napolitanas y 2V de los romanos.

El último duelo donde se encontraron fue en la jornada 27 de la temporada pasada de la Serie A. Dicho encuentro fue un triunfo (1-2) para los napolitanos gracias a los goles de Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz. Mientras que la Lazio lo había empatado con gol de Pedro.

Noticias Lazio vs Napoli

No hay noticias respecto a bajas por sanción o lesión y no hubo noticias de último minuto en el tema de los fichajes tras el cierre del mercado de medio año.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Patricio Gabar, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Ciro Immobile. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas