Sin que nadie los mencione entre los favoritos, los celestes romanos se están metiendo entre la élite italiana. Para más información respecto a este duelo es necesario acudir al siguiente pronóstico Lazio vs Monza. 

Pronóstico Lazio vs Monza (10/11/2022)

I biancocelesti otra vez dieron un golpe sobre la mesa entre la élite. Y es que durante el torneo ya le pegó al Internazionale, a la Atalanta y llegan victoriosamente del derbi de Roma. Con esto les ha alcanzado para posicionarse como terceros de la tabla general gracias a sus 27 puntos. La prueba de media semana será nueva para ambos, pero no debería significar mayor problema a un equipo que solamente perdió (frente a los equipos de arriba) ante el Nápoles. Tras este compromiso, tendrán otro duelo de poder cuando se midan a la Juventus el próximo domingo. El reto será quedarse entre los mejores cuatro antes de irse al descanso por el mundial. 

Y el Monza sigue haciendo bien las cosas en su debut en primera división italiana. No tienen números de locura, pero se mantienen a tres resultados de la zona roja. Mientras que Hellas, Sampdoria y Cremonese son los últimos posicionados… hay otros dos clubes (Lecce y Spezia) que también están debajo de los debutantes. El meterse al Olímpico de Roma será toda una experiencia para esta escuadra, pero querrá obtener su segundo resultado positivo ante los grandes italianos, pues hasta ahora solamente le ganaron a la Juventus… pero ya enfrentaron al Napoli, la Roma y Milán.

Pronóstico Lazio vs Monza
Postal Nurphoto/Getty Images

Pronóstico Lazio vs Monza: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Lazio – Incluso en el momio mexicano se indican números negativos, pues los de Roma son amplios favoritos. Y es que tampoco hay cifras previas. 
  • Probabilidad 2 –  Anderson y/o Mota anotan gol en el partido – El atacante brasileño cuenta con tres tantos en esta Serie A, pero es quien marcó el gol ganador sobre la Roma en la fecha pasada. Y el ariete portugués solamente marcó un tanto en el torneo, pero fue titular la jornada anterior donde ganaron. 
  • Probabilidad 3 – Milinkovic-Savic da un pase para gol (mínimo) – Aprovechando que se abrieron cuotas en cuanto al tema de los asistidores, el serbio es líder asistidor del torneo gracias a sus siete pases para gol. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Monza instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Monza: últimos resultados

Dado que Monza debuta en primera división, por obviedad de razones no han tenido compromisos en esta categoría. 

Noticias Lazio vs Monza

No hay novedades respecto a la disponibilidad de los jugadores de ambos planteles, esto tras la actividad del fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Pedro. 

Probable XI Monza

DT Raffaele Palladino – Michele Di Gregorio; Armando Izzo, Luca Caldirola, Marlon Santos; Nicolò Rovella, Stefano Sensi, Carlos Zopolato y Patrick Ciurria; Gianluca Caprari, Matteo Pessina y Dany Mota.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas