Mientras que los romanos ven cómo se les escapan los torneos continentales, ‘Il Diavolo’ por su parte sufre cada semana con su liderato mentiroso. La mejor información respecto a los cierres de temporada de ambos clubes en el pronóstico Lazio vs Milán. 

Pronósticos Lazio vs Milán (24/04/2022)

Los romanos tienen serias complicaciones en sus aspiraciones europeas, pues incluso si la Fiorentina gana su partido pendiente (más el del fin de semana), la Lazio ya no depende de sí misma para obtener el boleto para alguno de los torneos continentales. Y para seguir con las complicaciones, recibirán en casa al actual líder del fútbol italiano. 

Hoy por hoy il Milano manda en la Serie A, pero ellos saben perfectamente que el Internazionale es quien tiene el control de las cosas. Además de la fecha del fin de semana, el próximo miércoles 27 de abril los nerazzurri tienen un partido pendiente que dictará si toman la punta del Calcio o le dan vida en plenitud a los rossoneri. Cada jornada con una tensión particular. 

Pronóstico Lazio vs Milán
Postal tomada de las redes sociales del Milán.

Pronóstico Lazio vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Milán gana – Con todo y las estadísticas parejeras en sus duelos más recientes, la Lazio recibirá al líder del fútbol italiano. 
  • Probabilidad 2 – Giroud marca mínimo un tanto y tira a puerta mínimo en dos ocasiones – Estas cuotas son entretenidas, pues además de apostar por la virtud goleadora, también se agrega el extra del total de tiros, que en este caso es del francés que lleva ocho tantos en todo el torneo. Pero también hay probabilidades respecto a Ciro Immobile, mismas a las que pueden acudir desde el link de Balón Latino que los redireccionará al sitio de Codere. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – A pesar de que los momios indican que ambos equipos marcan, en 4/6 de los últimos partidos donde se enfrentaron… alguno se quedó sin anotar gol. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Lazio vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Lazio vs Milán: últimos resultados

En el largo historial de partidos en primera división donde se han enfrentado en 157 oportunidades, Milán tiene mejores números con 68 victorias y 30 derrotas. En los últimos 20 duelos que se enfrentaron en toda competición il Milano venció en nueve ocasiones y cayó en otras seis. Y el récord más reciente indica 4V rossoneri y 1V romana. 

El antecedente inmediato se dio recién en febrero pasado. El 09 de febrero Milán eliminó a la Lazio de la Coppa Italia en los cuartos de final. El 4-0 de esta eliminación se concretó gracias a los goles de Rafael Leao, Olivier Giroud (x2) y Franck Kessié.

Noticias Lazio vs Milán

Hasta el momento de escribir y publicar este artículo, no hay anuncios oficiales respecto a bajas por enfermedad o lesiones. 

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri: Thomas Strakosha; Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Lucas Leiva, Luis Alberto y Sergej Milinkovic-Savic; Felipe Anderson, Mattia Zacagni y Ciro Immobile.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli: Mike Magnian; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Davide Calabria y Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessie e Ismael Bennacer; Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Olivier Giroud.