Vuelve a rodar la pelota a nivel europeo en lo que respecta a fase de grupos. Primero vuelve el martes la UEFA Champions League y su hermana menor, la UEFA Europa League lo hará el día jueves. Nuevamente grandes equipos y elencos de menor talla sueñan con levantar el trofeo de plata del viejo continente. A continuación les dejamos el pronóstico de Lazio vs Feyenoord en su debut.

Lazio viene de caer este último fin de semana ante el Napoli. El elenco de Maurizio Sarri venía invicto con dos triunfos y dos empates por la Serie A. No llegan de la mejor manera a este encuentro pero sin dudas que deberán iniciar esta competición europea con el pie derecho para tener aspiraciones rumbo a la siguiente fase.

Por su parte, el Feyenoord tiene un arranque tremendo, ha cosechado 13 puntos de los 15 disputados hasta el momento en la Eredivisie. Además, acumulan tres victorias consecutivas y esperan que en suelo italiano alcanzar la cuarta en todas las competiciones.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Lazio. Por la responsabilidad del elenco local tanto por tener un buen inicio y por su presente es seguro que el equipo italiano vencerá a los holandeses. Además, su plantilla avala la predicción.
    Cuando la cuota es 2.00, la oportunidad de ganar esperada es de 50%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 3.75, la oportunidad de ganar esperada es de 27%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Hay dos puntos claves en este aspecto y es que el elenco capitalino ha sabido marcar una gran cantidad de goles en los últimos encuentros. Además, el Feyenoord recibe bastantes goles aunque no le cuesta anotar.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lazio. Tomando en cuenta la predicción anterior, no tenemos dudas de que la Lazio marcará primero ante el Feyenoord.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lazio vs Feyenoord y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Fuente: TyC

El encuentro entre Lazio y Feyenoord será el primero en el historial. Esta fase de grupos tanto en Italia como en Países Bajos se jugarán los primeros dos juegos de su historia.

NOTICIAS PARA EL LAZIO VS FEYENOORD

En el elenco local parece no haber bajas de cara al encuentro de este día jueves. Mientras que en la visita no estarán a la orden Marcos López (Herida menor) y Lutsharel Geertruida (Enfermo).

PROBABLE XI LAZIO

  • Luis Maximiano; Manuel Lazzari, Patric, Nicoló Casale, Elseid Hysaj; Marcos Antonio, Toma Basic, Luis Alberto; Matteo Cancellieri, Mattía Zaccagni y Ciro Immobile.

PROBABLE XI FEYENOORD

  • Justin Bijlow; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Jacob Rasmussen, Dávid Hancko; Sebastian Szymański, Quinten Timber, Orkun Kökçü; Patrik Wålemark, Danilo y Javairô Dilrosun.