La jornada número 26 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará entre semana en dónde se verán las caras Lanús vs Racing Club. El local viene de perder las tres últimas jornadas del torneo y debe sumar si quiere perder de vista la parte baja de la tabla. Por su parte, el conjunto visitante viene de ganar en la última fecha y está sólo a un punto del líder del campeonato. A continuación nuestro pronóstico Lanús vs Racing y sus cuotas.

Lanús vive uno de los peores momentos de los últimos años, ya que está envuelto en una trama que no le permite levantar cabeza. Perdió 15 de los 25 juegos que disputó en el torneo y está anteúltimo, ya que se salva de no ser el colista del torneo porque Aldosivi lo ha hecho peor. Por su parte, Racing Club de Avellaneda está segundo en el torneo a sólo un punto del líder y de ganar, se pone puntero. La diferencia es que Boca tiene un juego menos entonces corre con esa pequeña ventaja, pero nadie le quita la ilusión a la “Acade”. Teniendo en cuenta las estadísticas y los últimos resultados, nuestro pronóstico Lanús vs Racing augura una victoria para los dirigidos por Fernando Gago.

Pronóstico Lanús vs Racing, Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

LANÚS VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago volvieron al camino de la victoria hace dos jornadas y ahora querrán mantener el ritmo ante un Lanús que está muy necesitado de puntos, ya que perdió muchos a lo largo del torneo. Racing juega sabiendo que puede quedar líder del torneo si gana. Eso puede ser algo favorable o no, ya que la presión puede ser un factor clave.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Lanús hizo 21 goles mientras que Racing Club se despachó con 39 anotaciones en las veinticuatro jornadas disputadas hasta el momento. La diferencia está en que los visitantes recibieron 22 goles y los locales 38.  
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando y las cuatro veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos y empató sólo un juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lanús vs Racing y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

LANÚS VS RACING: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la Liga Profesional del fútbol argentino del año pasado, más precisamente en noviembre, en donde Racing Club se llevó los tres puntos en Avellaneda con un triunfo importante de tres tantos contra uno. 

Pronóstico Lanús vs Racing, Liga Profesional
Fuente: MARCA

NOTICIAS PARA EL LANÚS VS RACING

Edwin Cardona, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez son las tres bajas del conjunto de Fernando Gago mientras que Aguirre, Braghieri, González y De La Vega son las de Lanús. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE LANÚS

  • Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Luciano Boggio; Franco Troyansky; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Darío Kudelka.

PROBABLE XI DE RACING CLUB

  • Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Supremacía de Racing Club en el historial de los últimos cinco juegos, ya que se llevó la victoria en cuatro oportunidades y Lanús sólo en una. Diez goles hizo el conjunto de Avellaneda contra los tres del “Granate”.