Los dos equipos se verán las caras en uno de los momentos más difíciles de cada uno. Vienen de perder los dos equipos, no conocen la victoria desde hace mucho y han dejado atrás muchos puntos por lo que están en las zonas bajas de la tabla. A continuación nuestro pronóstico Lanús vs Independiente y sus cuotas. 

El conjunto granate llega a este duelo tras once partidos sin conocer lo que es la victoria. Han cosechado dos empates y nueve derrotas por lo que les urge ganar, ya que el malestar en los fanáticos se está haciendo notar y el equipo no logra recuperarse. La última vez que ganaron fue el 19 de junio por 1 a 0 a Colón de Santa Fe. Por su parte, Independiente cambió de técnico y volvió a llamar a Julio César Falcioni que tuvo un buen debut, pero el resultado no fue el merecido.

Pronóstico Lanús vs Independiente, Independiente, Lanús
Fuente: Soy del Rojo

Cayó por uno a cero ante River que anotó el tanto de la victoria al minuto 93 del encuentro y eso le privó al experimentado DT cosechar su primer punto con el “Rojo”. Sin embargo, el equipo mostró otro nivel de fútbol y están comprometidos con la idea del entrenador. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lanús vs Independiente augura una victoria para los de Avellaneda. 

LANÚS VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Independiente. Si bien, los dos equipos no están jugando de la mejor manera, el “Rojo” llega con un triunfo importante en la jornada número 11 y eso les permite soñar con cambiar el mal ritmo que acarrean. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Lanús recibió 19 goles en en el campeonato mientras que Independiente encajó 15. En relación a los goles a favor, el “Granate” hizo 10 y el “Rojo” anotó 11. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Independiente. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, viene con un mejor estado anímico que los locales y por eso son los favoritos en las apuestas para abrir el marcador este sábado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lanús vs Independiente y sus cuotas  antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE LANÚS VS INDEPENDIENTE

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 13 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde la victoria se la llevó Lanús por 1 a 0 en su estadio con un tanto de Ángel González en el minuto 92 del encuentro. 

Pronóstico Lanús vs Independiente, Independiente, Lanús
Fuente: El Paisano

NOTICIAS PARA EL LANÚS VS INDEPENDIENTE

Lanús no podrá contar con Tomás Belmonte, “Pepo” de la Vega y Lucas Varaldo por lesiones. Como tampoco podrá tener en cuenta a Julián Aude que fue expulsado ante Sarmiento en la jornada anterior. Por su parte, Julio César Falcioni solamente pierde a Iván Marcone por lesión y recupera al “Chucky” Ferreyra para la ofensiva. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE LANÚS

  • Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Facundo Pérez; José Sand y Lautaro Acosta.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Isaurralde, Lucas Rodríguez; Tomás Pozzo, Lucas Romero, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente de Avellaneda le saca más de 20 partidos de diferencia a Lanús en el historial, pero últimamente el nivel futbolístico del “Rojo” deja mucho que desear y los “Granates” se le han acercado con el correr de los partidos. ¿Podrá el conjunto dirigido por Falcioni volver a ser el de antes?