Primero y último de la Conferencia se ven las caras en un partido interesante en la lucha por consolidarse. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Vancouver.

Pronóstico LAFC vs Vancouver (20/03/2022)

La tabla de clasificaciones se estira para ver el duelo entre dos de los equipos con realidades más dispares del torneo. El primero enfrenta al último de la Conferencia Oeste de la Liga MLS. Así, el pronóstico LAFC vs Vancouver prevé la continuidad de las formas en el torneo. El resultado más probable invita a pensar en un triunfo de la escuadra local.

El conjunto ‘angelino' es el primer ubicado de la clasificación del Oeste. El LAFC lidera el torneo con 7 puntos de 9 posibles. Y, ante Vancouver, espera sumar su tercera victoria en lo que va corrido de liga. Los capitaneados por el mexicano Carlos Vela han derrotado de manera contundente a Colorado Rapids y a Inter Miami. Su único traspié fue un empate ante Portland Timbers en la segunda jornada.

10 Things You Didn't Know About Kim Moon-Hwan | Los Angeles Football Club
Moon-Hwan, última salida del club | Fuente: LAFC

En cambio, el combinado visitante ha pasado por un comienzo de torneo bastante flojo. El equipo de Sartini solo suma un punto en tres jornadas. Lo consiguió contra New York City FC jugando como local. Contra el equipo celeste, lograron mantener un luchado 0-0 en la segunda jornada. Sin embargo, en los dos partidos restantes, cayeron ante Houston Dynamo y ante Columbus Crew, ambos de visita.

LAFC vs Vancouver probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence LAFC. La diferencia en el rendimiento inicial de ambos equipos es evidente. El inicio del conjunto visitante ha sido decepcionante.
  • Predicción 2. Anota: Carlos Vela. La apuesta por un gol del atacante mexicano es una apuesta que bien podría cumplirse en todas las jornadas de la liga.
  • Predicción 3. Marcan ambos equipos: No. El visitante suma una racha negativa de goles a favor. Solo ha podido anotar un gol en tres partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Vancouver probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre ambos equipos

Los Whitecaps, a pesar de su pobre inicio, suma cuatro partidos invictos ante LAFC. De esos partidos, Vancouver ha ganado dos y han empatado los dos restantes. El último triunfo del local fue en 2020 con un contundente 6-0.

Bichito
La cara nueva del ataque de los Whitecaps | Fuente: Vancouver

Noticias para el LAFC vs Vancouver

La noticias para el equipo local vienen cargadas de dudas y bajas. Eddie Segura y Erik Dueñas estarán fuera de la lista de concentrados. Además, esperarán a último momento por Franco Escobar. Así mismo, el defensor Kim Moon-Hwan cerró su transferencia al fútbol coreano y dejó de hacer parte del equipo angelino. Por el lado del visitante, el jugador Pedro Vite podrá hacer parte del encuentro, a pesar de su molestia física en la pasada jornada. Godoy, White y Alexandre se quedan por fuera de los citados.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Hollingshead, Murillo, Fall, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Blessing; Vela, Rodríguez, Arango.

Probable XI de Vancouver

  • Hasal; Blackmon, Veselinovic, Jungwirth; Gutiérrez, Owusu, Gauld, Dájome; Caicedo, Vite, Cavallini.

El último antecedente de una victoria del LAFC contra los Vancouver Whitecaps fue en el año 2020, en la temporada regular. En aquella ocasión, los angelinos ganaron por 6-0. Como curiosidad, ninguno de los autores de los goles del LAFC continúa en el equipo. El único anotador de la noche que podría estar en el partido del domingo es el serbio Veselinovic, quien anotó un autogol.