Con cuatro puntos de ventaja y un partido menos, el combinado local pone su liderato en consideración ante un rival por los play-offs. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Seattle Sounders.

Pronóstico LAFC vs Seattle Sounders (29/07/2022)

El duelo del día viernes será el partido número 22 para las dos escuadras en contienda. En ese número de partidos, la diferencia que han logrado marcar entre ambos es implacable. Por ello, el pronóstico LAFC vs Seattle Sounders se inclina en favor del equipo local, el mejor conjunto de la Conferencia. Los dirigidos por Cherundolo aventajan a su rival por un total de 16 puntos estando en la primera casilla de la tabla a comparación del noveno lugar de la visita. De hecho, ambos equipos mantienen la posición media que han tenido a lo largo de la temporada. Unos siendo líderes y estando en el podio, los otros acechando la última posición de clasificación para el play-off.

LAFC vs Seattle Sounders cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El combinado angelino viene hilando tres victorias consecutivas en una campaña impecable en la Conferencia Oeste.
  • Predicción 2. Marca primero: Los Ángeles FC. Los dirigidos por Cherundolo han abierto el marcador en 5 de sus últimos seis juegos. La visita, por su parte, ha recibido el primero del juego en cuatro de sus más recientes cinco.
  • Predicción 3. Anotan algún gol: Cristian Arango. El atacante colombiano es el máximo anotador del local con 9 tantos y acumula tres partidos gritando gol de manera consecutiva.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Seattle Sounders cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial que vienen construyendo ambos combinados está marcado por altas cuotas de paridad. Los últimos seis encuentros disputados entre ambos registran los siguientes resultados: dos empates, dos victorias del equipo de Los Ángeles, y dos triunfos para los Sounders. Incluso, el número de goles que han marcado ambos está cerca. Los hoy dirigidos por Cherundolo suman 9 goles en dichos seis juegos; sus rivales han anotado 8 respectivamente.

He's a leader:" LAFC hail Chicho Arango after brace keeps their playoff hopes alive | MLSSoccer.com
La costumbre del gol | Fuente: MLS

Noticias para el LAFC vs Seattle Sounders

El encuentro entre los dos equipos, así como varios de los pasados partidos del LAFC, han tenido dos nombres como protagonistas: Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Los dos fichajes del equipo angelino han sido portada en todos los partidos de su club desde que llegaron provenientes de Europa. Ahora, particularmente para el duelo ante los Sounders, las noticias vienen gracias a las declaraciones del entrenador local. Cherundolo afirmó que espera darle más minutos al delantero galés en el juego ante Seattle. El ex Real Madrid ha entrado de cambio en dos ocasiones, sumando 40 minutos entre ambos.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Hollingshead, Segura, Chiellini, Palacios; Blessing, Sánchez, Cifuentes; Vela, Arango, Opoku.

Probable XI de Seattle Sounder

  • Frei; Roldán, Gómez, Arreaga, Tolo; Roldán, Rusnak, Chu; Lodeiro, Morris, Montero.

La racha reciente de goles del colombiano Arango lo pone noveno con 9 goles en la tabla de máximos anotadores de la MLS. Su ojos, seguramente, estarán puestos en el primer lugar que ocupa Valetín Castellanos, reciente fichaje del Girona. ¿Podrá alcanzar la cima el ‘Chicho'?

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.